"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

miércoles, 22 de abril de 2015

La vida es un presente a descubrir


Tenía ganas de publicar un mensaje en twitter, la idea era concentrar todo el universo en una frase de 140 caracteres de máximo, y a su vez que esa frase sirviera de algo, que no sea simplemente una definición, entonces pensé, ¿Cómo concentrar el universo en tan pocas palabras? ¿Cómo hacer que todo el universo quepa en algo tan pequeño’, y la respuesta llego, no en forma de twitt, en forma de texto:

Si queres sentir en tu cuerpo todo el universo, toma un trago de agua, respira profundo, sentí el calor del sol.

Si queres sentir en tu cuerpo todo el universo recostate sobre un campo, y mira las estrellas, lejos de la ciudad, para que la luz de la civilización no interceda entre tus ojos y el cielo.

Si queres sentir en tu cuerpo a toda la creación entra al mar, y báñate sintiendo el agua acariciar cada poro de tu piel.

Si queres sentir dentro tuyo todo el universo corta una fruta de un árbol y comela, dis-fruta su sabor, observala, sentí su textura, su aroma, su forma, comparala con otras, vas a ver que todas se parece, pero son únicas.

En definitiva, si queres sentir en tu cuerpo todo el universo viví, por que el universo es vida, y la vida es un presente a descubrir.


Ale Flores
22 de Abril de 2015


Podes escuchar este texto que fue leído en Pop Radio FM 101.5 el 23 de Junio de 2015 por Hector Rossi en el siguiente vídeo:






Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.







En este enlace podes escuchar todos mis textos que fueron leídos hasta ahora en Pop Radio, FM 101.5 por Hector Rossi. Te recuerdo que de lunes a viernes podes escucharlos en Pop a las 0 Hs. y en Radio 10, AM 710 a las 1 AM en la voz de Mario Mundo:








"Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."




“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”



Solo por hoy no te enojes.
Solo por hoy no te preocupes.
Solo por hoy se agradecido y humilde.
Solo por hoy se honesto.
Solo por hoy se bondadoso con los demás.
  



 "Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
 
"Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."






"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."
  
Soy Reiki

Yo Soy



Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos, ¿te imaginas todo lo que podes hacer vos?
  
Dios obra a través tuyo.

Ale Flores

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: