"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 21 de abril de 2015

Mi misión está en marcha


Muchas veces respiro y me contengo antes de responder, antes de reaccionar.

Es un ejercicio que aprendí, antes no era así, la templanza me llevo a poder frenar, reflexionar, y accionar, en lugar de reaccionar.

Pero a veces me pasa que sin darme cuenta exploto, acumulo situaciones que en determinado momento detonan generando una explosión, extrañamente me siento liberado después de eso, pero siempre llega la culpa, la culpa por no haber respirado a tiempo, la culpa por haber dicho lo que no tenía que haber dicho, la culpa detrás de diferentes excusas.

Es que nos enseñan a ocultar lo que nos pasa, a no mostrarnos, a no expresar y eso nos carga de energías negativas, nos convierte en un cumulo de energías, y por más practicas espirituales que realicemos, a todos, en algún momento a todos nos sucede.

Hoy pensaba al respecto luego de responder una consulta, le hable a una persona de permitirse explotar, le dije “tene en cuenta que el universo nació tras una explosión”, recordé que el orgasmo es también una explosión, una explosión que genera vida.

Así que si explotaste y te sentís mal por eso, te pido que respires profundo, que veas que sos una partícula del universo y como tal estas en el mismo proceso de expansión.

Que hagas lo que sientas que debes hacer para volver a sentir paz en tu mente, de todos modos, eso es lo que cuenta porque quienes realmente te aman te sabrán entender, y quienes no te quieren no les importa, por lo tanto lo que vale es como te sientas vos al respecto, en definitiva somos nuestros propios jueces, somos nosotros los que nos encontramos con nuestra conciencia en el silencio, en la soledad, y por más que tengamos el perdón ajeno, de nada sirve si a nuestra mente no le aporta paz.

Aceptate, aceptate en el acierto y en el error, estas aprendiendo, no aprendiste a caminar la primera vez que te pusiste de pie, tuviste varias caídas, y esta puede ser una de ellas, una más, nada más.

Siempre hablo de la necesidad de expresar, de hecho este es uno de los canales por los cuales yo realizo esa tarea, la de expresar, ex preso, saco de preso, sé que esta tarea y otras que realizo son las que me han ido templando a lo largo de los años, que es una herramienta, por eso la comparto, porque si me sirve a mi le puede servir a otros, y si lo que hago, además de a mi les sirve a otros, mi misión está en marcha.


Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.


Soy Reiki

Yo Soy


Soy Alejandro Flores
16 de Abril de 2015



Si queres escuchar este texto que fue leído por Hector Rossi el 30 de Junio de 2015 en Pop Radio, FM 101.5, podes hacerlo en el siguiente vídeo:









"Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."




“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”




Solo por hoy no te enojes.
Solo por hoy no te preocupes.
Solo por hoy se agradecido y humilde.
Solo por hoy se honesto.
Solo por hoy se bondadoso con los demás.
  


"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
 
"Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."




"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."
  
Soy Reiki

Yo Soy



Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos, ¿te imaginas todo lo que podes hacer vos?
  
Dios obra a través tuyo.

Ale Flores

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: