"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 21 de abril de 2015

Tal vez me equivoque


Este texto se lo dedique el año pasado a mi hija Julieta:



Hoy me fui mientras me mirabas.

Me acompañaste al auto, me despediste y me dejaste ir, me mirabas mientras arrancaba, yo te miraba, me veías ir.

Tenía que llegar a mi trabajo, tenía una jornada completa aquí.

Pero me quede en tu mirada, que ahora veo, cuando me viste ir.

Tus ojos eran profundos, tu mirada podía hablar.

Yo no quería irme, y nuevamente por la obligación, me deje ganar.

¿Qué podría hacer hoy que sea más importante que quedarme en tu mirada?

¿Qué objetivo podría alcanzar que sea más valioso que verme en tus ojos?

Ya es tarde, estoy aquí.

Quizás hoy cuando vuelva ya estés dormida, y dormida recibas el beso que te daré.

Quizás no se repita nunca más este día.

Tal vez me equivoque.


Papa 5 de julio de 2013


Podes escuchar este texto que fue leído por  Verónica Carelli el 18 de Junio de 2015 en Pop Radio, FM 101.5 en el siguiente vídeo:








Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.
  


"Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."



“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”



Solo por hoy no te enojes.
Solo por hoy no te preocupes.
Solo por hoy se agradecido y humilde.
Solo por hoy se honesto.
Solo por hoy se bondadoso con los demás.
  


 "Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
 
"Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."



"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."
  
Soy Reiki

Yo Soy


Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos, ¿te imaginas todo lo que podes hacer vos?
  
Dios obra a través tuyo.

Ale Flores

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: