"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 21 de abril de 2015

Escribo para sanar



Recibí este mensaje:



Escribo para sanar. Pero que debo sanar? Creo saberlo y creo saber cuál es el camino pero cuando decido comenzar a transitarlo siento que hay una energía negativa que se hace más fuerte que mi voluntad. Un camino que no puedo comenzar a caminar o que comencé en algún momento y que me caí y no me pude levantar y continuar aunque intento hacerlo. Decido escribir y disfrutar la magia del aquí y ahora pero el futuro está latente, bien presente. Proyectos, ideas surgen en mi mente y sé que es bueno proyectarlo para poder atraerlo pero que hago cuando el mañana se convierte en mi presente?





Ofrecí esta respuesta:


Hola, me gustan tus preguntas, porque reflejan tu intención de despertar. 




Esa fuerza negativa que se opone a tu crecimiento es tu ego, es él quien necesita sanación, tu verdadero ser es perfecto y es el que te indica el camino, el que conoce el camino que tu ego no quiere tomar, es un proceso que vivimos todos, tan único y personal que solo puede ser transitado por uno mismo y en su más absoluta soledad, por más apoyo externo, por mas maestros externos, si uno mismo no busca alcanzar su propia maestría de nada sirve, los diplomas son adornos, la maestría es interior.



El ahora es el único momento real, el pasado es una interpretación de lo vivido, el futuro una ilusión, la mejor forma de volver al presente es respirar, centrarse en la respiración, la respiración solo ocurre en el momento presente, no podemos respirar para acumular oxigeno, ni podemos volver al pasada para respirar, la respiración es aquí y ahora, y así como no nos preocupamos por conseguir el aire que necesitaremos en la próxima inhalación, debemos entender que el universo nos suministrara todo lo necesario para cubrir nuestras necesidades, que el pan que le pedimos al padre cada día, llegará.



Espero que te sean tan útiles mis palabras, como fueron para mi las tuyas.



Te mando un beso.



Ale




Muchas gracias! Tus palabras siempre me traen al presente! Te agradezco mucho el tiempo y la dedicación! Abrazo y próximamente te volveré a molestar como de costumbre.



No es molestia cuando la búsqueda viene de la intención de despertar.



Beso grande.


Ale Flores
21 de abril de 2015




Gracias por estar.


Mi amor de Dios hacia vos.





"Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."


“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”




Solo por hoy no te enojes.
Solo por hoy no te preocupes.
Solo por hoy se agradecido y humilde.
Solo por hoy se honesto.
Solo por hoy se bondadoso con los demás.

  
 "Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."

"Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."



"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."
  
Soy Reiki

Yo Soy



Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos, ¿te imaginas todo lo que podes hacer vos?
  
Dios obra a través tuyo.

Ale Flores

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: