"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 14 de abril de 2015

Que tengas dicha y alegria


No hay palabras que describan lo que es verte llegar, Goldo Manu, entrar en contacto con tu mirada, verte descubrir el entorno, familiarizarte con las perras, reencontrarte con nosotros.

Ver tu sonrisa al reconocerme, saber que ves mi alma cuando me miras a los ojos.

Verte disfrutar una comida por mi preparada, jugar con vos, dormir una siesta a tu lado.

No encuentro palabras para decirte lo mucho que disfruto tenerte en mis brazos, entrar en tus códigos, hacerte reír y ver que buscas el juego. Dejar que me descubras mientras te voy descubriendo.

Tu llegada fue una bendición necesitada, un arribo, después de una triste partida.

Tu llegada fue la llegada de la vida, tu vida, que ilumino la mía.

Siempre estoy pendiente de lo que te pasa, a donde te llevan, las cosas nuevas que te enseña la vida.

Siempre estoy esperando volver a verte, y cuando te veo me lleno de alegría.

Te deseo una gran vida, Goldo Manu, una vida que sea en armonía, que seas millonario en buenos momentos, que siempre tengas a tu lado buenas compañías.

Que sepas elegir el camino que te conduzca a tu meta, que aprendas de los errores, un tropezón no es caída.

Te deseo todo lo que se le puede desear a un alma pura.

Te deseo más de lo que me deseo para mi propia vida.

Algún día compartiremos buenas charlas, un buen vino, y muchas risas.

Te deseo que vivas cada instante, cada etapa de tu vida.

Deseo que tus ojos brillen siempre, y que tu cara sea el marco de tu sonrisa.

Te deseo que seas feliz, Goldo Manu, yo estoy a tu lado, para que tengas dicha.


Dedicado a mi sobrino Manuel Flores.


Ale Flores
14 de Abril de 2015
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado






Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.



"Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."

  
“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”


  
Solo por hoy no te enojes.
Solo por hoy no te preocupes.
Solo por hoy se agradecido y humilde.
Solo por hoy se honesto.
Solo por hoy se bondadoso con los demás.
  


 "Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."

 "Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."


"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."
  
Soy Reiki

Yo Soy


Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos, ¿te imaginas todo lo que podes hacer vos?
  
Dios obra a través tuyo.
Ale Flores

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hermoso, muy buen díaHermoso Ale!!. Un abrazo y a celebrar el primer año se Manu.

Anónimo dijo...

Hermosa declaracion hay mucho amor en tus palabras, me encanto

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: