"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 13 de abril de 2015

10 años


Hace 10 años nacía este espacio, un espacio que nació sin habérmelo propuesto, pero la verdadera historia había comenzado 10 años antes, en 1995, cuando fui a una librería y me compre unos libritos de frases celebres que tras leerlos se los regale a mi abuelo Severo, un hombre de gran inteligencia y elevada espiritualidad que sintetizaba viviendo feliz y alegrando a todo el mundo con quien entraba en contacto.

En 2005 como todos los que teníamos dirección de email, recibía muchos correos con presentaciones motivadoras, casualmente había descubierto una página que enviaba por correo electrónico frases celebres todos los días, entonces empecé a unir frases con presentaciones y las enviaba a diferentes destinatarios desde una dirección anónima que dispuse a eso, empecé así, agregando a dedo a los destinatarios, pero se ve que algunos les gustaba lo que recibían y lo compartían, y otros me escribían pidiendo que los agregue, posteriormente empecé a incluir una reflexión mía en cada texto, y esas reflexiones fueron tomando cada vez mas protagonismo hasta convertirse en esto que ustedes reciben periódicamente. Por aquel entonces ya había tomado el primer nivel de Reiki, y me empezaba a sentir Reikista, por lo cual, cuando sentí que debía ponerle una firma a mis escritos, desde mi interior sentí que era Soy Reiki.

En 2008 abrí un blog, y entre por primera vez en Facebook, ambas plataformas me permitieron llegar  a más gente.

Básicamente esta es mi historia, la historia de esto que nos mantiene unidos, conectados. La historia de Soy Reiki, a quien por un tiempo viví como un alter ego, como otra personalidad, como Superman y Clark Kent, como Batman y Bruno Díaz, como El Zorro y Diego de la Vega. Nadie sabía que Soy Reiki era yo hasta que me empecé a mostrar, me empecé a abrir, me permití florecer. No es fácil exponerse, no es simple abrir el alma para que todos puedan verla, opinar o tal vez nutrirse, me llevo un tiempo y creo estar lográndolo, aunque reconozco que aun me cuesta.

En fin, ya 10 años.

10 años de enviar algo que me hace bien enviar, recibiendo afecto de a quienes les hace bien recibir.

10 años de crecimiento.

10 años de expansión.

Construí un espacio que ya es fundamental en mi vida, porque me permite expresarme, y mi expresión se convierte en obra, obra que ofrezco a quien quiera recibirla y quedará por siempre cuando deje este lugar.


10 años de dar sin esperar.

10 años de brindar mi ser.

10 años que vuelvo a recorrer en mi mente al repasar estos años.

10 años de muchos cambios.

10 años de buscar un cambio.

10 años de haber encontrado un camino.

10 años escribiendo mi paso por la tierra.

10 años que quedaran en la tierra, en las almas que me leen, y en las que me escuchen, porque gracias a mis queridos Mariela Farjat y Martin Rubio, (productora ejecutiva y director de Radio 10 y Pop Radio), mis textos son leídos en ambas emisoras al inicio de cada día, un regalo que la radio decidió hacerles a sus oyentes, dándome el privilegio de utilizar mis textos como presente. Y si “el presente es la mano de Dios extendida”, espero que mis palabras lleven en sus vibraciones el rayo de luz que cada alma que necesita, un estimulo, para quien pueda recibirlo.

Son muchas las personas que me han acompañado en estos 10 años, sería muy difícil mencionar a todas y seguramente muy injusto con las que no incluya, pero no puedo cerrar este mensaje sin decirle gracias a Maria Nolte, un ser al que yo elegí enviarle mis textos cuando no me conocía, desde que entramos en contacto nos apoyamos mutuamente y colaboramos en nuestras misiones.

A ella, a ellos, a mi vieja, a mi viejo, a mi mujer, a mi hija y a todo los que saben que les dedico estas palabras aunque no los mencione, gracias por estar conmigo durante estos 10 años.


Ale Flores
11 de Abril de 2015
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado

Altar de Fuego


Si quieren escuchar los textos en la radio pueden hacerlo sintonizando a las 12 de la noche Pop Radio FM 101.5 (o pop-radio.com.ar) o a la 1 AM Radio 10 AM 710 (en la web radio10vivo.com.ar)


Si quieren escuchar el primer audio leído por Hector Rossi en la radio, pueden hacerlo haciendo click en el siguiente enlace:

www.youtube.com










Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.





"Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."




“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”







Solo por hoy no te enojes.
Solo por hoy no te preocupes.
Solo por hoy se agradecido y humilde.
Solo por hoy se honesto.
Solo por hoy se bondadoso con los demás.




 "Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
 
"Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."




"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."
  
Soy Reiki

Yo Soy



Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos, ¿te imaginas todo lo que podes hacer vos?
  
Dios obra a través tuyo.

Ale Flores

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Corazon valiente ,,sigue ,,tu eres como el rio ,,que pasa y va dejando camalotes ,en el camino ,,,en un tiempo ,,florecen ,y son hermosos ,,porque la madre tierra da eso ,,,que nosotros los de reiki ,,,llamamos energia vital ,,que nos manda el universo ,y desde ese lugar ,,aqui estamos ,,hasta el final de los tiempos ,,porque vamos dejando una estela en el andar y eso se llama amor ,,,,infinito hacia la humanidad ,,,,,un abrazo ,,

Anónimo dijo...

Felicidades ha quedado plasmada en tus escritos que tus sentimientos lo cuales compartes, yo se que la satisfaccion que sientes al compartirlos te llena de felicidades eres una alma hermosa y todos los que leemos lo que escribes estamos entrelazados en la misma frecuencia vibratoria, continua sembrando la semilla eres un buen labrados, te mando bendiciones a ti y a tu familia, soy reikista también y te entiendo perfectamente ADELANTE, ya dejaste huella

Anónimo dijo...

felicitaciones ale y gracias por compartir tus palabras . DIOS te bendiga ale y muchas bendiciones!

Anónimo dijo...

felicidades,gracias por tus mensajes,gracias por estar en cada dia.dar sin esperar,te nutre el alma.que sigan muchos años mas en este camino.un abrazo.

Anónimo dijo...

gracias x compartir tu ser con nosotros... Para mi sos uno de mis maestros! Gracias Soy Reiki!

Anónimo dijo...

Sos un Ser con mucha Luz y agradecida estoy que compartas tan lindos mensajes para nutrirnos el alma..Gracias Gracias!!

Anónimo dijo...

Gracias por todo lo que escribes y compartes,Dios bendiga cada célula de tu ser y a toda tu familia.Un abrazo fraterno y cordial.

Anónimo dijo...

Ale: como cada día me quedo detenida ante tus palabras...y creo que todos tus lectores que ya te amamos, estamos embarcados en las mismas naves...quizás muchos lean y beban de tu sustancia, y de ella se nutran aprendan y crezcan...quizás otras como yo y tantas también tengamos cientos de hojas impresas... pensamientos profundos salidos del alma...palabras que exploran por sentimientos y que las hacemos escritas y a veces en cenizas las esparcimos por el viento! Así se fueron cientos de mis pensamientos escritos en prosa o poemas... Pues quizás entendía que eran espíritu de amor y sufrimientos...de dichas y anhelos... a veces frustraciones y desvelos... Otras de lágrimas un pañuelo... Y por eso luego de impresas las pasaba por el fuego y sus cenizas a los vientos porque el amor en mi quedaba y lo demás que se consuma en fuego.... Que siempre trasciendan y prevalezcan los buenos sentimientos... _el Amor que todo lo puede! No tengo blogs Ale...pero aun sigo en la misma barca esa que a ti te lleva..tratando de aliviar al sufrido... de ayudar al desvalido y a transformar en alegría sus propias miserias que también a veces son las mías pero que al escuchar a las otras se hacen livianas y juntos crecemos... Juntos amamos y nos enriquecemos.. Por eso es muy fácil decirte Ale cuánto te amamos porque en la misma barca estamos con el mismo derrotero! Toda palabra es poca al sentir la fuerza de tus sentimientos...pero tu recibes el premio mayor y justo que proviene del Universo_!!! Gracias!!! Mil gracias Alejandro y sigue fluyendo tan intensamente por todos los medios? Dios bendiga los diez años y los venideros!!!! Con todo el amor que tu generas un enorme abrazo del alma y corazón.... Sigue fluyendo!!!

Anónimo dijo...

Hermosooooo.!!! Felicitaciones x tooodos tus logros ..muy merecidos x cierto...nunca dejes d brillar y mandar tu Luz a través de tus escritos.. Dios t bendice queri Ale!!

Anónimo dijo...

No puedo creer que son casi los mismos diez años que tengo de leer todos y cada uno de tus mensajes todos los dias... Gracias por tanto!!

Anónimo dijo...

Fuiste uno d mis primeros contactos de face,y no me arrepiento de tenerte como amigo desde hce 6años aprox,te bendigo grandemente,porque eres d los pocos que considero consecuente,con lo que escribe en sus artículos y los comentarios que haces.Gracias por ser y estar.

Anónimo dijo...

Gracias Ale por esos hermosos textos que nos das, felicitaciones por estos 10 años.

Anónimo dijo...

Muy feliz aniversario!!! Graciasssss por estar donde estás

Anónimo dijo...

Hermosa luz emites como buen canal... así como nos afirmamos quienes despertamos este regalo dormido con el que nacimos. Somos una chispa divina y vinimos a Ser! Namasté Reiki luz paz en tus caminos gracias por la poderosa emisión de Luz Divina!

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: