"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

viernes, 10 de abril de 2015

La vida pasa


La vida pasa.

De pronto te encontras escribiendo tu vida, y te das cuenta que la vida pasa.

Y a tu lado está tu hija, con la notebook sobre su vientre, escribiendo su propia vida, te pregunta sobre su nacimiento, le respondes, y te das cuenta que la vida pasa.

Escribo mi vida, otros la leen, la vivo, la vivimos. Y la vida pasa.

El tiempo pasa.

Llegan recuerdos que parecen cercanos, tienen 20 años, parece que fue ayer, y comprendes que la vida pasa.

Te mira, la miras,  sonríe,  sonreís.

Y la vida, pasa.



Ale Flores
2 de abril de 2015
La Merecida
Sillón living


Podes escuchar este texto que fue leído el jueves 21 de Mayo de 2015 en Pop Radio, FM 101.5, por Hector Rossi en el siguiente vídeo:



  



Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.




"Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."



“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”



  
Solo por hoy no te enojes.
Solo por hoy no te preocupes.
Solo por hoy se agradecido y humilde.
Solo por hoy se honesto.
Solo por hoy se bondadoso con los demás.




 "Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
  
"Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."




"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."



  
Soy Reiki

Yo Soy




Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos, ¿te imaginas todo lo que podes hacer vos?
 
  
Dios obra a través tuyo.

Ale Flores

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: