"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 13 de abril de 2015

Iluminar la tierra


En el silencio de mi espacio sagrado, soy yo conmigo mismo.

Soy uno con mis propios juicios, los juicios sobre mis acciones.

Me encuentro con mi conciencia, y atentamente la escucho, sobrevuelan los pensamientos, repaso charlas, vivencias, y quedo en paz o sabiendo que debo remediar algo.

Reconocer un error me permite estar en calma, activa el proceso para deshacer el propio error, para tomar acciones consientes que reviertan los efectos causados por las reacciones inconscientes.

Me conecto a mi alma, y desde ella al alma que pude haber herido, y con un perdón sincero que nace del amor que habita en mi ser, envío mis más altas vibraciones que luego llegaran en acciones.

Eso me trae a la paz, a la paz que busco, a la paz que quiero, a la paz que he venido a buscar.

A la paz que merezco.

Muchas veces somos injustos sin darnos cuenta.

Muchas veces golpeamos sin siquiera movernos.

Somos humanos y no nacimos para ser perfectos, nacimos para ser felices, y estar en paz, ambas cuestiones son decisiones propias, decisiones que tomamos cuando tomamos conciencia de nuestra propia vida, cuando tomamos conciencia de quienes somos.

Cuando buscamos la paz para desde ella construir nuestra felicidad.

Hoy estoy en paz. Mi conciencia está en paz, he sido consiente en mis actos, y ellos me proporcionan paz.

No hay ningún elemento que me impida ser feliz.

Esto de paso, y no existe el fracaso.

Amo a quienes me aman, y comprendo a quienes no me comprenden.

Acepto a quien no me acepta.

Abandonar la competencia me ha permitido ganarla, hay mentes que no saben de almas, y almas que aman la tierra.

Yo abandone las guerras, tengo mi mente en calma.

Sé que hay luz en mi alma, y puedo iluminar en la tierra.



Ale Flores
11 de Abril de 2015

La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego





Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.

  


"Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."




“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”

  

Solo por hoy no te enojes.
Solo por hoy no te preocupes.
Solo por hoy se agradecido y humilde.
Solo por hoy se honesto.
Solo por hoy se bondadoso con los demás.



 "Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
 
"Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."



"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."
  
Soy Reiki

Yo Soy



Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos, ¿te imaginas todo lo que podes hacer vos?
 
 
Dios obra a través tuyo.

Ale Flores

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: