"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 13 de abril de 2015

Programación de agua


Te propongo algo, fijate si lo podes hacer hoy, de lo no ser así presta atención para hacerlo mañana, o cuando vos quieras.

Es así, busca una botella de agua que puedas llevar con vos todo el día.

Lavala, limpiala bien y llenala de agua fresca.

Toma esa botella con tus manos, como abrazándola con todo tu ser por medio de ellas, y observando el agua decile:

“Yo, desde la certeza de quien YO SOY, grabo en esta agua vibraciones de paz, vibraciones de amor.
Desde la mi más alta espiritualidad, desde mi conexión más pura con Dios dejo aquí mis intenciones para que vibren en cada gota de agua, para que estén vivas en cada gota y lleguen a cada célula cuando sean bebidas.
Bendigo esta sustancia divina con todo el poder que la luz me da, con todo el poder de la vida, con todo el poder que da vida a la vida, yo decreto el bien sanador de esta sustancia agua para que sea y es.

Gracias padre que me has oído.

Gracias amorosa agua que has recibido amorosamente mis intenciones.”

Ahora tenes en tus manos una botella de agua que será todo lo que grabaste para vos y para quien vos elijas, podes compartirla conscientemente o inconscientemente, el proceso funcionará igual, llegará igual.

Podes preparar infusiones y compartilas o agregarla a las comidas que prepares, lo que quieras hacer con ella lo harás, y será porque es la energía de la luz la que obra.

Es tu energía de la luz puesta en ella.

¿Te gusto?

Hacelo cuando quieras, mi energía también estará en cada gota porque estas palabras nacen de mi mas alta espiritualidad, de mi más elevada conexión con la luz, y llegarán a vos en el momento preciso. En la luz todo es perfecto. En la verdad no existe el error.

Gracias por recibir atentamente mis palabras, ellas llevan vibración, como hiciste y harás vos en cada gota de agua que programes.

El 70% de tu nuestros cuerpos es agua, y nuestras botellas, nuestros cuerpos contienen ahora la vibración que grabamos.

Que sea.

Y es.


Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.


Soy Reiki
Yo Soy

Ale Flores
11 de Abril de 2015

La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego







"Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."


“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”

  
Solo por hoy no te enojes.
Solo por hoy no te preocupes.
Solo por hoy se agradecido y humilde.
Solo por hoy se honesto.
Solo por hoy se bondadoso con los demás.



 "Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."


 
"Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."



"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."
  
Soy Reiki

Yo Soy


Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos, ¿te imaginas todo lo que podes hacer vos?
  
Dios obra a través tuyo.

Ale Flores

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias Ale!!! Te envío una lluvia de amor y bendiciones y que nuestra divina fuente creadora de todo viva en ti siempre maravilloso Ser y Ser Humano :)

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: