"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

jueves, 28 de octubre de 2010

Viejo: Alcanzaste la gloria

Sentí la calma que antecede al huracán.

Sentí su llegada y me sostuve en la calma.

Respire, respire mucho para lograrlo y por momentos parecía poco.

La vorágine lleva a la acción, a veces, incluso a reaccionar, sin llegar a medir de antemano las consecuencias de esa reacción, pero en la ley, seguro de obrar en la ley.

Sentí la angustia.

Me costo el desapego.

Pero lo legre, pedi su paz, la merecía.

Se lo entregué al total dominio de Dios, desde mis más absolutas convicciones espirituales.

Y se fue.

Dormido, como esperaba que sucediera, como deseaba que fuera su partida, en paz.

Simplemente dejo de respirar, paso de un sueño al otro, acompañado de mi mamá y Mariano, uno de mis hermanos, muy querido por él, como todos, todos fuimos uno, siempre fue así, ya que todos somos uno.

Cuando uno se manifestó, se manifestaron todos, los últimos días nos lo hizo ver, confundiendo a veces nuestros nombres, todos estábamos ahí, el nos veía a todos.

Después el silencio.

Las llegadas, los llantos, las reacciones, acompañarlo, acompañarlo en todo momento hasta que su cuerpo transmuto.

Su alma ya estaba en nuestros corazones, todos sentíamos paz.

Empezamos a vivir su partida con alegría, contando anécdotas, brindando por él como él brindaba por cada uno de nosotros.

Las noches son pesadas.

Cuestan.

Por momentos sobreviene el recuerdo, el vació, la ausencia, el recuerdo inevitable con sus prendas, sus objetos e imágenes, y es como si no, como si aun me faltara caer, aceptar la partida, terminar de soltar la materia, y es lo que siento a veces, que le falta a él, ya que lo siento muy cerca, por momentos tratando de que comprenda algo. Como si el aun sintiera algo de tristeza por tener que partir, siento que es un proceso que se juega en dos lados, se vive en dos lados y que es un proceso que vivimos todos los que lo amamos.

Siento que nos esta soltando, siento que lo estamos aceptando. Llevara algo de tiempo, lo se, pero el tiempo solo cuenta en la tierra, y solo es preocupación de quienes se preocupan.

Aquí no importan los tiempos, es la realización de un proceso lo que importa, y como así tampoco importan los años que la misión le lleva a cada uno, los años que cada uno necesita para realizarla, aquí nos apoyamos nosotros para sobrellevar la ausencia, para ir aceptando y soltando, y en esta común unión nos unimos a él, sin dudas él esta feliz por vernos unidos, ver a toda su familia unida, desde su madre hasta sus nietos.

Sentir el reconocimiento de sus colegas.

El amor de sus amigos.

El respeto de sus alumnos.

La admiración de sus maestros.

El amor de su fiel esposa.

La paternidad con sus hijos.

La comprensión de sus nietos.

Su alma esta en paz porque sabe que lo logro.

Sabe que fue quien dirigió su destino.
Viejo alcanzaste la gloria, la gloria en la que te tiene Dios.

Te la ganaste, acéptala.

Te la mereces.

Te la ganaste.
Alejandro Flores
20/10/10

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Ale: muy bello tu mensaje....qué proceso....y me sigo sintiendo identificada con el proceso por la partida de nuestra perra....

Anónimo dijo...

Si Ale no te quepa la menor duda que el ya logro la gloria.
Y Ustedes son como vos decis, todos los hermanos en uno solo.
Y tu Madre una iluminada.Fuera de serie.
Sabes que desde un rinconcito lo acompañe, los acompañe y siempre voy a estar muy unida a Ustedes porque los amo.
Tanto Carlos como Guido lo aman, uno como a su unico e irremplazable amigo y el otro como a su gran abuelo y su guia.Y tambien los aman a todos Ustedes.
Los tres sentimos que es dificil aceptar su ausencia, pero tenemos un gran tesoro: los tiempos compartidos, sus palabras, todo.Pero duele.

Gracias por permitirnos compartir con Ustedes y vos Ale sos un gran hacedor, sos nuestro guia en estos momentos.

Los amamos:

Silvi, Carlos y Guido

Anónimo dijo...

mis respeto querido amigo eres unico besos y abrazos de luz para ti

Anónimo dijo...

Ale, un abrazo del corazón!.-

Anónimo dijo...

Alcanzó la Gloria, y ganaste una estrella...
Los nuestros que se van, en realidad no se van. Solo que no podemos tenerlos visiblemente a nuestro lado.
Pero si miramos con los ojos de verdad vamos a verlos junto a nosotros. Alentándonos, ayudándonos, allanándonos los caminos...
Si escuchamos atentamente con los oídos del alma, vamos a poder escucharlos tan nítidamente como si nos hablaran a los oídos de carne... Su voz, sus tonos, sus modismos...
No se fueron, no!! Están muy cerca de nosotros. Más cerca de lo que estaban antes, porque ahora están más cerca de nuestra Alma...
Ahora tienen una visión privilegiada desde la Gloria de Dios, y están junto a nosotros y junto al Padre, que no les niega nada...

Ale... Ahora sos el dueño de una estrella... Una estrella que te ama desde antes que fueras creado. Ahora aumentó el número de ángeles que están a tu lado... A veces duele en nuestro cuerpo no poder abrazarlos, pero sí podemos abrazarlos con el Alma, porque ellos están junto al Alma. Y el abrazo es pleno. Sólo es cuestión de entrenamiento... de nuestro entrenamiento... Abrazos...

Anónimo dijo...

que bueno tener buenos recuerdos. Estás pasando por la etapa de aceptación. El desapego es fundamental entenderlo y practicarlo antes para que cuando esto sucede sea mas fácil. Desapego es soltar a las personas porque la naturaleza nos dice que el espíritu de cada uno es libre, y debe continuar su camino en libertad. si te apegas a una persona, no dejarás que su espíritu viaje a cumplir su misión, y crearás un espíritu encadenado. Cosa que va en contra de la naturaleza y disposición de Dios. Ten paz. Y quedate con los buenos recuerdos.

Anónimo dijo...

Que bello lo que escribes.Mi madre se encuentra en la uci aun ya lleva tres meces sufrio un paro cardiorespiratorio sin reaccion neurologica sabes que ella estaba con angustia se sentia que sufria y ahora esta con una tranquilidad se siente su paz sin sufrimiento son procesos que se viven que me he dado cuenta de los cambios positivos que van surgiendo en el diario vivir porque ella se encontraba en la oscuridad durante muchos años y ahora esta sintiendo la tranquilidad la verdadera paz atraves del amor.Gracias hermanito TE AMO

Anónimo dijo...

Bendiciones infinitas para ti y para toda tu familia.

Anónimo dijo...

Alex me sacastes rocio de mis ojos...siento tu pesar como el mio propio..en cada palabra en cada sentimiento que plasmas en tus escritos..por tal razon los comparto y los hago mio..
Ojala algun dia pueda conocer a alguien tan especial como eres tu
Un abrazo

Anónimo dijo...

Hermoso. Gracias por compartirlo.

Anónimo dijo...

Ale hoy despedi a mi Mamá,de la misma manera que vos lo describis pero duele y duele mucho,ella esta en una agonia que ya lleva 15 días!!! y al leer tú nota senti paz gracias !!!

Anónimo dijo...

Ale, hace mucho que no estoy por aca. me toco retirarme un tiempo a mi interior y juntar fuerzas para seguir adelante. Sé que este es un tiempo de trasmutación y la partida a la gloria tambien es eso. Me sumo al amor y el respeto por tu papá. Mientras no estuve recordaba tus mensajes de luz y me ayudaban a sanar. Ojalá pudieras sentir que mis palabras hoy te ayudan de alguna manera a transitar este sendero. Tu papá está brillando más fuerte que nunca en cada uno de nosotros como todas las almas puras, nos llenan de luz. Un abrazo desde el alma.

Anónimo dijo...

Seguro que alcanzo la gloria, Ale....Dices que le sientes aun a tu lado.... dejadle ir, no lo retengais....si, ya se, es facil decirlo pero no tan facil hacerlo....yo no estoy pasando por este trance y vosotros si, pero hazme caso, recordadle con cariño, pero dejadle ir...
Que tonta soy... es como si te estuviera dando lecciones sobre lo que tienes que hacer, y tu sabes mucho mas que yo de todo eso... pero te lo digo con todo el cariño.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Dentro de todo sientanse felices, fuè linda y con mucho amor su partida, que es lo que perdura en la eternidad, todos unidos en uno solo, como deseamos los padres con nuestro entorno, nada de agonìa el paso de un sueño al otro, es doro el despegue pero.... es la ley divina, ahora fuerza y resignaciòn, que dios te bendiga Ale y gracias por compartirlo, un fuerte abrazo de luz, amandote siempre. namastè.

Anónimo dijo...

Ya lo sabía Ale, te llevó unos días compartirte , pero lo lograste hoy ...!
Te Amo , hermanito , te honro y te venero ..
Bienvenida la Vida Terrenal, bienvenida la Vida Eterna...!
Yo soy otro Tu ..
Soy tu espejo..
Somos Uno con Dios padre madre y el Universo!!!

Anónimo dijo...

Gracias por compartirlo...por expresarte....por sentirlo...por tener la facilidad de expresarlo por escrito........

Anónimo dijo...

maravilloso ..gracias ale vos sabes cuanto amo los angeles son mi vida..te quiero mucho..besitos...♥♥

Anónimo dijo...

ME ENCANTÓ LA FORMA EN QUE DESCRIBÍSTE EL PASO DE UNA DIMENSIÓN A OTRA.

Anónimo dijo...

Hola Alejandro.
Te leo y me gusta pq me emociona.
Hace un año murio mi padre y tus palabras me llegan al corazon y hasta lloro...asi me purifico y acepto q esta en el otro lado junto a Dios.
Gracias x tus mensajes y bendito seas.

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: