"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 12 de octubre de 2010

Hoy no hagamos nada

Hoy no escribí, hoy respire, hice el Sudarshan Kriya, medite, me pase Reiki.

Hoy medite con mi mujer, respiramos juntos.

Nos retroalimentamos, fue todo lo que hice, hoy no escribí nada.

Solo estas pocas líneas para decirles que lo intenten, que no hagan nada.

Solo estén en paz.

Solo estén en amor.

En la nada.

Sin hacer nada.

Sri Sri Ravi Shankar dice que la meditación es el arte de no hacer nada.

Pues bien, hoy no hice nada.

Hoy los invito a hacer nada.

Busquen el momento. El lugar adecuado y tómense su tiempo para no hacer nada.

Hoy no hagamos nada.


Gracias por estar.


Mi amor de Dios hacia Vos.


Soy Reiki


Yo Soy


“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”


· Solo por hoy no te enojes.
· Solo por hoy no te preocupes.
· Solo por hoy se agradecido y humilde.
· Solo por hoy se honesto.
· Solo por hoy se bondadoso con los demás.



"La respiración es el enlace entre el cuerpo, la mente y el espíritu. Cuando la mente está libre de temor, culpa y enojo, está más centrada, puede curar al organismo de cualquier dolencia.La conciencia que crea el cuerpo, también tiene poder curativo. La conciencia es amor puro y el amor es la fuerza más poderosa que hay sobre la tierra.”
Sri Sri Ravi Shankar

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias !!!
Me ha encantado !!!
Lo comparto
NAMASTÉ

Anónimo dijo...

gracias...hermoso consejo...gracias...

Anónimo dijo...

DISFRUTA ! QUE PASE UN BUEN DIA , SALUDOS .

Anónimo dijo...

Gracias ale..hoy no hagamos nada...me gusta meditar..

Anónimo dijo...

gracias por que cada dìa recibo estos maravillosos msj,Dios te bendiga

Anónimo dijo...

Me parece maravilloso, aquietar esos cuerpos físico,mental,etérico . Me cae de perlas , esa mente sigue trabajando en cosas que no puedo resolver, debo dejarselas al SER Superior.Felicitaciones por lograrlo.

Anónimo dijo...

Es increible, un dia a la semana inconcientemente, me dedico a hacer nada y estar en paz total conmigo misma es impresionante el resultado porque mi mente sola me llevó a estar en paz. Gracias siempre por compartir reflecciones tan bellas . que tengas un exelente finde semana. un abrazo.

Anónimo dijo...

namasste, gracias aleeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

VOS TENDRÍAS QUE TENER UN PROGRAMA DE RADIO. YO Y MUCHA GENTE TE ESCUCHARÍA.
ABRAZO

Anónimo dijo...

Gracias... es importante no hacer nada para hacer lo mejor de todo. Nuevamente gracias y con permiso, lo comparto..

Anónimo dijo...

La meditación es la base de la existenica y se centra en el no pensar y en el no hacer,gracias!

Anónimo dijo...

excelente me ayudas a tener un buen dia ...jejje.

Anónimo dijo...

Creo que el simple hecho de observar, también es encontrar el camino adecuado. Es esccuchar en el silencio.

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: