"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

jueves, 28 de octubre de 2010

La vida guiara tu camino

Detrás de la imagen que ves, esta la vida.

La vida esta ahí, aunque no la puedas ver, sabes que esta, que no ha desaparecido. Puede ser que no la sientas, pero la vida ahí esta.

Estará cada vez que te asomes por una ventana. Estará cada vez que abras tus ojos.

Nunca vez toda la vida, es una porción muy pequeña la que entra por tus ojos, y sin embargo la vida esta. Sabes que esta.

Este es el juego de los planos, de las dimensiones, no esperes verlos para saber existen, ya que esa duda no te permitirá ver.

Puede que solo sientas la presencia, ya que así es.

Solo llena de amor tu corazón.

De aire puro a tus pulmones.

Y de pensamientos amorosos a tu mente.

Y deja que lo que tenga que ser sea y lo que deba manifestarse se manifieste.

Entregate al mando de Dios y deja que sea, la vida guiara tu camino.


Alejandro Flores
21/10/10

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido Alejandro: una vez tus mensajes me llegan en el momento exacto en que los necesito. Estoy por dejar atrás los últimos vestigios del miedo a la soledad, a no ser feliz. Me empiezo a dejar fluir desde el amor que nace en mi corazón... y el Universo, sabio como siempre, me está mandando a la persona que quiero abrazar, tener conmigo, no para mí. Creo que ya está por amanecer nuevamente en mi esencia. Te dejo, voy a abrirle la puerta al sol del renacer. Un abrazo.

Anónimo dijo...

muchas gracias por todo lo que me has enseñado . saludos

Anónimo dijo...

querido ale
no me alcanza el dia para agradecer que existas
es tanto tu amor que colma mis dias
pero siemppre espero mas
gracias por estar
gracias por existir

Anónimo dijo...

gracias mil bendiciones....

Anónimo dijo...

gracias una vez mas llego en el minuto adecuado....como lo haces?
Cariños

Anónimo dijo...

gracias, me reconfor tastanto con tus mensajes que a veces hasta lloro porque me emociono, esos mensajes que dia a dia mandas no te imaginas el impacto que hace en mis dias, muchas gracias por compartirlos, un besi desde aqui Ale. =)

Anónimo dijo...

QUE BELLO MENSAJE, ME LLEGO MUCHO. MUCHAS GRACIAS.

Anónimo dijo...

hermosss ale grs !!! aunke no conteste los mensajes quisas ni falta hace solo gratitud pprofunnda !!! me gusta leerte besos

Anónimo dijo...

HOLA ALE QUE LINDO TU MENSAJE..GRACIAS MI AMOR X COMPARTIRLO..QUE BUENA REFLEXION..NAMASTE

Anónimo dijo...

Bendicion!!!!!!! Graciassssssss!!!!!!!!!!!POR BRINDARNOS C TUS PALABRAS....... PAZ A TODOS ..LOS Q TE LEEMOS..

Anónimo dijo...

gracias Ale besossss

Anónimo dijo...

gracias mil bendiciones....

Anónimo dijo...

Querido ale: eres tan certero en tus palabras , doy gracias a Dios y a todos mis Angeles de poder recibir tu amorosa energia siempre ... Desde chile con amor .

Anónimo dijo...

Es que me llenan estos mensajes¡ Compartir, compartir.........

Anónimo dijo...

A veces, la vida, siento, que cambia... no muy rápidamente, pero termina cambiando... estoy por cruzar un umbral, en el que no quiero sentirme "MENOS", la vida me está dando otra vuelta de centrifugado, sacándome esa poca taradez que queda... no sé si está bien, pero probé ya con otro modo, el modo del "no, a ver si (tal cosa)", sólo por cagona y la verdad, ni dió- Así que acá vamos, a ver que sale, deséeme onda buena ^^ Besos Flores!

Anónimo dijo...

GRACIAS, GRACIAS,GRACIAS... MUCHAS BENDICIONS PARA TI ALEJANDRO.

Anónimo dijo...

asi es...namaste!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hermoso!!!

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: