"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 12 de octubre de 2010

Seamos uno

Puedo tener los pensamientos en cualquier parte, pero cuando abro la libreta el canal se abre. Siento algo en mi cabeza, cerca de la nuca, algo cambia, siento la energía. A veces como frío, otras calor, llega, baja, baja como palabras, como frases, como movimiento que hace mover mi mano para que la palabra se imprima, es un estado de meditación con la mirada fija en un punto que se mueve dejando escritura a su paso.

Es como nosotros, a medida que caminamos dejamos nuestras huellas.

Las palabras quedan plasmadas en los renglones de las hojas de mi libreta, la siento importante, es el escenario, honro a la lapicera que uso, es el canal.

Honro a mí propio ser haciendo mi tarea, cumpliendo mi misión.

Honro a mi mente cuando siento que lo que hago ayuda, sirve, acompaña, ya que es mi ego el que cada tanto intenta hacerme creer que no tiene sentido. Es a esa parte mía que debo amar, para que por fin entienda que el camino es fluyendo, que solo se puede ser siendo y se es solo en la unidad.

El individualismo es el trazo de la lapicera, la tinta que pronto seca en el papel imprimiendo el mensaje que es el que decidamos dar. Puedo escribir te amo o te odio, solo depende de lo que quiera trasmitir, solo una es verdad, la otra es mentira, pero ¿la mente lo creer?

Estamos escribiendo nuestra vida, cada paso que damos deja huellas, en cada situación tenemos la posibilidad de convertirlo en algo trascendente o en un hecho simple, menor, digno de ser olvidado.

La satisfacción es dar el paso correcto, dejar nuestras huellas a cada paso como semillas que darán flores, frutos, resguardo, oxigeno, esa satisfacción nos da felicidad, esa felicidad nos da amor.

El amor nos da unidad.

Somos uno.

Seamos uno.


Gracias por estar.


Mi amor de Dios hacia Vos.


Soy Reiki


Yo Soy
“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”
· Solo por hoy no te enojes.
· Solo por hoy no te preocupes.
· Solo por hoy se agradecido y humilde.
· Solo por hoy se honesto.
· Solo por hoy se bondadoso con los demás.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que haces ayuda... y mucho...

Anónimo dijo...

Gracias a usted, como siempre, por Iluminar nuestras vidas con sus experiencias, vivencias y su mano Amiga.....Que Dios siga colmandolo de bendiciones

Anónimo dijo...

Claro que sirve lo tuyo, y no sabes cuanto!!! que ese ser superior que guía tu mano,nunca deje de hacerlo.Fuerza.Éxitos.Mucha luz en tu vida.Besos.

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: