"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

jueves, 28 de octubre de 2010

Solo abre tus alas y ponte a volar

Ante la opresión, ante la adversidad, solo abre tus alas y ponte a volar.

Si estas hundido en el fondo del mar, solo abre tus alas y ponte a volar.

Si crees que el denso mundo descarga su ira contra ti, solo abre tus alas y ponte a volar.

Si concentras tu atención sentirás tus alas en tu espalda, sentirás como desde los omóplatos salen, como la de los pájaros, se extienden y te elevan, te llevan mas allá.

Solo cerra tus ojos, solo respira profundo, solo abre tus alas y ponte a volar.

Eleva tu mente, eleva tu mirada.

Solo abre tus alas y ponte a volar.

No hay misterios que no puedas descifrar, ni sueños que no puedas cumplir, solo abre tus alas y ponte a volar.

No esperes nada del otro, siempre da sin esperar. Todo a cambio de nada, ya que en la nada esta la paz.

Ya no busques el camino, solo abre tus alas y ponte a volar.


Alejandro Flores
23/10/10

30 comentarios:

Luz González C. dijo...

:-)

Anónimo dijo...

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! UN MENSAJE MUY OPORTUNO Y SOBRE TODO LLENO DE LUZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Bello!!!!....gracias.....

Anónimo dijo...

muchas gracias!!!! todo llega en su justo momento. nada es casual todo es causal. namasté

Anónimo dijo...

hermoso....

Anónimo dijo...

MARAVILLOSO ALEJANDRO MUCHÍSIMAS GRACIAS

Anónimo dijo...

gracias.

Anónimo dijo...

:)

Anónimo dijo...

TE AMO!!!! GRACIAS!! ♥ ♥ voy a volar...^j^

Anónimo dijo...

Hace tiempo que te quiero agradecero todos los mensaje que nos mandas y este me ha llegado muy ondo. Hoy es de aquellos dias que quiero abrir las alas y volar. Un abrazo muy fuerte a todos. gracias por compartir

Anónimo dijo...

Que lindas palabras , asi tal cuales.A volar cuando unosienteque las circunstancias nos hacen estarcarreteando. Gracias

Anónimo dijo...

ya es ,
Namasté gracias x compartir
bendiciones infinitas, abrazo angelicál

Anónimo dijo...

bellisimo, gracias namaste

Anónimo dijo...

muy bonito besosss

Anónimo dijo...

gracias, necesitaba este mensaje.
Namaste

Anónimo dijo...

y sera el mejor libro que escribas en tu vida .-

Anónimo dijo...

ale hermosoooooooooo!!!!!gracias por compartirlo

Anónimo dijo...

El mensajito de hoy fue como recibir un gran graaaaan abrazo.... gracias!!!!!

Anónimo dijo...

Ale ya me estas asustando .. :o
estas espiando mi interior? jajaja... sabes? este mensaje esta respondiendo a una situacion de vida que estoy viviendo actualmente... hace unos dias pase una situacion muy fuerte y senti la ira de otras personas sobre mi, la discriminacion y el abuso... yo no conozco esos sentimientos, se vive un ambiente tenso sobre los extranjeros en donde vivo, extranjeros en general, ya seas europeo, sudamericano o asiatico, incluso han prohibido la venta de medicinas, puedes creerlo? si alguno de mis hijos se enferma no podria darles una medicina recetada por algun medico, para mi eso ha sido un golpe bajisimo, ayer estuve super tensa, preocupada, me sentia muy mal, no podia ni respirar, ni hacer meditacion ni nada, estaba como paralizada con un dolor fuerte en el pecho y el brazo y una decepcion terrible. Gracias a Dios amaneci mas tranquila y abro mis mensajes y encuentro el tuyo, no sabes como esas sencillas palabras me han reconfortado, muchas gracias Ale por tomarte el tiempo en darnos esos maravillosos mensajes a diario. un beso enorme desde aqui.

Anónimo dijo...

NAMASTE!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Pues teniendo en cuenta que no me puedo sentar y me canso de estar de pie, lo de las alas es una buena idea, je, je...
Gracias , Ale, ahora en serio, necesito volar y desconectar de las cosas... Un abrazo

Anónimo dijo...

Asi vuelo Ale, muchas gracias :) vuelo con alas de libertad!!! Que bello :)

Anónimo dijo...

Gracias Ale por todos los mensajes que me has enviado y en especial este..solo abre tus alas y ponte a volar..me encanto..que Dios te bendiga

Anónimo dijo...

gracias a ti, por SER
arco iris en tu vida
besis.

Anónimo dijo...

Gracias por tus bellos soy reiki, abrire mis alas y volare

Anónimo dijo...

Yo también lo pienso así.

"Gracias por estar".

Saludos.

Anónimo dijo...

TODO LO QUE ENVIAS,...ES PRECIOSO, GRACIAS,...PERO ESTE DE HOY,,,LO TENGO QUE COMPARTIR,...NO ES JUSTO QUE ME LO GUARDE,..''.SERIA EGOISTA'',...GRACIAS MIL UN ABRASO FUERTE...

Anónimo dijo...

Que bonito!!!Pongamonos todos a volar...Ya.

Anónimo dijo...

Gracias, a ti por tu bello mensaje ,...Lo comparti a mi estilo,...y gusto mucho,''todo lo que me gusta o considero es de bendición y en la medida que pueda, lo comparto,...Gracias Alejandro.

Anónimo dijo...

Es una buena cosa, para cuando estes agobiado por las cosas, que te trae la vida.

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: