"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

jueves, 28 de octubre de 2010

No estas dormido, estas distraído

Mientras el río de la vida corre y se encuentra con el mar de la eternidad, no estas dormido, estas distraído.

Mientras el sol sale, cubriendo de vida todo, no estas dormido, estas distraído.

Quizás sea hora de darte cuenta que el mundo esta ante tus ojos, que la vida baila de alegría ante ti.

No estas dormido, estas distraído. Si crees que lo que te sucede sucede por que sí, sin comprender que es tu propia vida la que hace al mundo girar.

No estas dormido, estas distraído. Si crees que la suerte solo es de los demás.

No estas dormido, estas distraído. Abre tus ojos y ponte a soñar.

Sin pensamientos que nublen tu mente.

No estas dormido, estas distraído. Abre tus ojos y ponte a soñar.


Alejandro Flores
21/10/10


(Abriendo mis ojos)

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaja gracias bien cierto aveces nos preocupamos tanto por los demas q nos olvidamos d vivir nuestra propia vida. Jaja gracias lindo msj.

Anónimo dijo...

Excelente. Gracias por tan hermoso mensaje. Que bueno encontrarnos en este peregrinaje de vida.
En Amor y Armonia,

Anónimo dijo...

gracias Ale besossssss

Anónimo dijo...

Hoy mi querido Ale no estoy dormida ni distraída, solamente muy molesta!!!. Parece que para hacer el bien y ser servicial, hay que pedirles permiso a ciertas personas, porque sino se sienten invadidas. Pero cuando esas mismas personas te necesitan, no preguntan si podés darles una mano, te lo piden de una.
Tal vez como tu dices, en lugar de mantenerme en el papel del Observador, en estado alerta, me he distraído en este mundo máyico. Evidentemente, cada uno tiene que hacer su propia experiencia, aunque veamos que se están equivocando, intentar ayudarlos si no te lo solicitan, de nada sirve. Al contrario, creen que te estás extralimitando.
Gracias por los hermosos mensajes que envías diariamente, y que seas feliz hoy y siempre!!!.

Anónimo dijo...

precioso....ALEJANDRO FLORES ...POR FIN SABEMOS TU NOMBRE....AUNQUE NO HACÍA FALTA PARA CONOCER TU ALMA!

Anónimo dijo...

pareciera que a veces es así...y será verdad, que no se está dormido sino distraído...grciassssssssssss

Anónimo dijo...

Gracias ale x compartirlo...

Anónimo dijo...

Namasté♥

Anónimo dijo...

gracias hermoso mensaje tengo que abrir los ojos estuve mucho tiempo distraida bendiciones....

Anónimo dijo...

Q lindo, me encanta, gracias!

Anónimo dijo...

Muy bonito Ale, que estés bien ^^

Anónimo dijo...

ale te amooooooooooooo dulce namaste

Anónimo dijo...

hermoso Ale gracias !!!!

Anónimo dijo...

Que bonito mensaje..Felicidades.

Anónimo dijo...

que genial "me encanto" si pudieramos dominar la distraccion como cambiaria todo !!

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: