"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 18 de octubre de 2010

El paso da miedo, pero es por la seguridad que buscamos en la tierra quienes somos inseguros en vida, nos enseñan a temer, a creer en la carencia, por eso buscamos seguridad, creemos que un buen empleo lo es, después que lo es el techo propio, luego poder tener ahorros por cualquier cosa, si sobra algo darse un gustito como un coche o unas vacaciones, pero el temor nos acompaña desde que nacemos, la sensación de desprotección que sentimos al salir del vientre materno es la primera falta de seguridad que sentimos, la ultima es cuando nos damos cuenta que partimos, ese paso da miedo, dejar la materia no es fácil, como tampoco lo es desprenderse de los seres queridos, sobretodo porque sabemos que nuestra partida conlleva una profunda tristeza en ustedes, los que nos amaron. Pero la partida es en paz, llega un momento en el que la luz se encarga de todo y ese sentimiento es tan profundo que no deja dudas, vas, dejas que sea y vas dejando atrás en cuerpo pesado, cansado, herido para reencontrarte con los que te esperan allá, del otro lado, del lado donde no se siente la inseguridad, donde ya no hay miedo.

Los veo, claro que los veo, a ustedes y a ellos, los veo llorar a los que me despiden y sonreír a quienes me reciben, están todos, todos los que ame, todos los que amamos, todos los que amaron, estoy en paz, estén tranquilos, yo estoy bien y se que ustedes también, vivimos una buena vida juntos y eso es lo importante, nos amamos, nos cuidamos hasta el ultimo segundo, hasta la ultima inhalación, y ese amor nunca muere, ya que a partir de hoy viviré en sus corazones.

Los amo como siempre.

Papa
15/10/10
13:55 hs.
Gracias viejo, por todo……

Ale
Publicar un comentario
"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: