"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

domingo, 30 de noviembre de 2008

Una señal

Anoche escuchaba a Dolina en la radio que decía que en una determinada religión les decían a los fieles en sus encuentros semanales que lo primero que escucharan al salir de la reunión seria una señal. Cuenta Dolina que muchos “vivos” se aprovechaban de esa situación y se ubicaban cerca de la puerta para lanzar al aire frases como “compre en lo de tito” o “Dale bola a Cacho” y una serie de avisos clasificados de toda índole.

Me causo muchísima gracia hasta que entendí que es un mensaje... (ahí me causo mas gracia aun)… ya que lo que esto dice es que cada vez que volvemos de una meditación, de nuestra oración, el universo se encarga de enviarnos “vivos” que nos mandan mensajes, lo que sucede es que muchas veces no los escuchamos, ya que a veces tampoco lo creemos.

Cada imagen, cada escena representa algo, pero sobre todo las situaciones que ocurren luego de una profunda meditación, luego de una profunda relajación, luego de haber utilizado el pensamiento mágico, luego de haber mantreado nuestras oraciones.

Tu misión es dominar el pensamiento mágico.

Tu misión es ensañar el pensamiento mágico.

Gracias por estar.


Mi amor de dios hacia vos.

Soy Reiki

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: