"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Eres Luz, se luz

Este mensaje es para vos, para quien esta leyendo. Llegaste hasta aca sin saber por que, pronto supiste que no fue casualidad.

Pediste asistencia y se te dio.

Buscaste en tu interior y te encontraste, me encontraste, dudaste, pero volviste.

Creciste y aceptaste.

Cada día buscas mis mensajes, chequeas tu correo y esperas recibirlos, los lees con atención, evalúas, cuestionas, juzgas (positiva o negativamente) y en algunos casos aceptas.

Estas terminando la etapa de cuestionarte y comenzando la de entenderte, comprendiendo por que el juego es como es, cuando lo entiendas todo será mas fácil ya que moraras en la casa del señor. Cuando lo aceptes moraras en amor.

Estas en el camino y eso es lo importante, lo que tardes en llegar y el modo solo a tu mente humana, a tu ego, le importa.

A nosotros solo nos importa que seas feliz, que habites en dios, que irradies tu luz, como lo hace la naturaleza, sin miedos, sin carencias.

Tu célula es una célula de nuestro ser, lo que te pasa nos pasa, el universo es amor a todos y una célula deficiente irradia deficiencias a las demás. Necesitamos sanarte de la misma forma que vos necesitas hacerlo con tus células corporales.

Una célula tuya ineficiente representa una enfermedad para tu cuerpo.

Solo la mente mantiene sana a las células de tu cuerpo, solo la mente las enferma, solo la mente las mata, solo la mente les devuelve la vida.

Solo la mente permite o no el paso de la luz, pero no le des importancia tu mente humana, confía solo en la luz.

Utiliza tu mente para frenar tu mente, utilízala para recordar los poderes que hay en ti para conectarte con el ser y obrar desde el ser.

Domina tu mente y dominaras tu cuerpo, tu yo interior evolucionara y brillaras en luz. Iluminando junto a todos nosotros a toda la humanidad.

Hay que desestructurarse para crecer, la luz no tiene forma es todo, es fuerte sin herir, es dadora y recibe, es flexible y poderosa desde su mas profunda debilidad.

Eres luz, se luz.

Gracias por estar.

Mi amor de dios hacia vos.

Soy Reiki

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: