"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 3 de noviembre de 2008

Es para vos

Hola, como estas? Ya nos conocemos, hace rato que venimos conectados, siento que por mi decisión de no revelar mi nombre y otros aspectos de mi vida en la tierra no nos llegamos a conocer demasiado, ¿sabes por que?, muchas veces hablo de los superhéroes, y para mi entrar en SOY REIKI es una forma de dejar de lado mi “personalidad” y entrar en mi ser, en quien soy, para volver a la esencia y desde ahí comunicarme. Es más, Cuando abro la ventana nueva del Outlook para empezar a escribir un mensaje debo seleccionar Arial 14 y el color violeta para que las palabras fluyan con mayor facilidad ya que este tipo de letra, tamaño y color solo la utilizo para estos contactos con vos. Por eso y por que nunca quise que el personaje humano sea más interesante que el ser que soy es por que siempre preferí no dar a conocer mi información personal.

Sin embargo en mi libro cuento sobre este espacio y quienes lo leyeron se sorprenden al saber que yo escribo mensajes que son leídos por más de 100 personas de diferentes países de Latinoamérica. No me sorprende, el 90% de la gente que me conoce ni siquiera sabe que soy reikista y los que lo saben desconocen que soy maestro de Reiki. En fin.

De todas maneras no quería hablar de mi, hoy quiero saber de vos, que me cuentes lo que quieras de vos, si queres mandarme una foto perfecto, si no queres mandar nada todo bien, me gustaría saber de quien esta del otro lado, hay personas que las conozco, ya sea por que nos conocemos de la vida o por que las fui conociendo por sus consultas o por los comentarios que envían de mis correos. Pero me gustaría algo más directo. Lo dejo en tus manos, si tenes ganas…

Te mando un abrazo, que tengas una buena semana.

Mi amor en dios hacia vos, gracias por estar.

Soy Reiki

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: