"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 3 de noviembre de 2008

Las fotos


Hermanos:

Las fotos son apegos del pasado, ya que representan lo que queremos conservar de lo que vemos para revivirlo en el futuro.

Cada instante que fotografías es un nuevo apego, que estas generando, las fotografías que conservas te muestran quien sos y contienen detalles de cuestiones que no queres ver sobre tu personalidad o sobre tu misión.

Notaste cuantas fotos tiene la gente apegada? Albunes y álbunes repletos de fotos y en algunos casos de parientes fallecidos, eso es apego en una de sus formas.

El desapego te permite vivir el presente, el apego te limita. Te encierra en el pasado.

Libérate del pasado y disfruta el presente.

Toma fotos para compartir momentos con amigos, para tener a mano un paisaje de la naturaleza que viste, un momento feliz o lo que sea, pero siempre recorda disfrutar el presente, que no te suceda, como me sucedió a mi alguna vez al encontrar una foto que me pregunte, ¿y yo donde estaba en este momento?...

Siempre observa y comprende lo que dicen las imágenes que ves, analiza las fotos que conservas, entiende que es lo que te apega a esa situación o a esa persona. Comprende y crece.

Hace unos años tome esta foto:



La tome desde la puerta de departamento en el que vivi hasta diciembre, vi que había una tormenta y puse la cámara en el trípode, espere unos instantes y nada sucedió, le pedí a dios que me enviara un rayo para fotografiar y apoye el dedo en el obturador, el resultado esta a la vista de ustedes.

Luego de este rayo, como dudaba de mis poderes de comunicación, pedí otro, y aunque no lo crean me mando otro, lo mas loco, es exactamente igual al que están viendo, se diferencian las fotos ya que entre una y otra hice una pequeña modificación en la apertura del diafragma.

El tema es que cuando las revele y las vi quede “flasheado”, se aproximaba el cumpleaños de dos de mis hermanos, tengo hermanos gemelos, y decidí a uno regalarle una ampliación de esta imagen, esa copia se convirtió con el tiempo en la única, ya que el negativo se extravió y el archivo escaneado que es el que les estoy adjuntando no permite impresiones de gran tamaño debido a su baja calidad.

El sábado me llamo mi hermano preguntándome si yo tenía esa copia ya que no la encuentra y siente que la necesita. Me contó que la tenia en la casa de nuestros padres, pero que cuando alquilo su departamento y se mudo la dejo ahí, luego de varios meses de verla en cada visita un día se dio cuenta que había desaparecido. Después de una breve charla le dije: cuando te mudaste no la llevaste, quiere decir que no era un elemento que sentiste que debía estar cerca de tuyo, ahora sentís que la necesitas, quizás la foto te estaba diciendo algo que en ese momento no terminaste de creer, y ahora lo estas empezando a sentir, la foto releja el poder que hay en vos, el poder que llevas dentro.

Esta foto representa el poder que hay en vos, el poder que llevas dentro, no lo olvides. Esta en ti y esta en mi, es dios en acción, somos dios en acción.

Gracias por estar.

Mi amor en dios hacia vos.

Soy Reiki.

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: