"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 3 de noviembre de 2008

Disfruta, estas acá para eso.

La primera vez que te vi tu cara decía, “tengo miedo no me lastimes”. Hoy veo amor en tu rostro. Quien cambio?. Fuiste vos?, fui yo? O es lo que veo de mi en vos?. De que importa. Lo importante es que estamos creciendo y eso me reconforta, quizás me cuesta un poco mas ver tu crecimiento que el mío, pero siento en la medida que te veo mejor que yo también estoy mejor.

Quizás el hecho de que yo este abriendo mi alma a vos te permita mostrarme un poco mas quien sos y sea por eso que veo amor donde antes solo veía sentimientos terrenales.

Lo cierto es que estamos en el camino, que a medida que avanzamos crecemos, que vemos en el otro lo que aun todavía no podemos ver en nosotros mismos, me paso viendo tu sonrisa, la cual la entendí como maravillosa, me paso cuando vi tu cara, cómplice como diciéndome “nos estamos conociendo”, a pesar de que casi ni hablamos o que hace años que nos conocemos.

Es la luz la que nos une, es el amor el que nos permite estar unidos, es el destino el que nos acerco y nuestra decisión de no sufrir más la que nos va permitiendo crecer, evolucionar, caminar.

Estoy feliz de verte feliz, por que se que sufriste mucho, por que tus ojos me lo dijeron la primera vez que te vi, por que seguí atentamente cada uno de los relatos que hiciste sobre las cosas que te pasaban, pude escuchar muchos de tus pensamientos, por que muchas veces me quede pensando en vos, y por tu espejo reflejo en mi, intentando entender por que te pasaba lo que te pasaba, por que nos pasaba lo que nos pasaba.

Se que mucho nos queda por aprender, pero que lo vivido no lo repetiremos, que no deberemos volver a pasar por lo que pasamos por que ya crecimos, por que evolucionamos, por que nunca mas en la vida volvimos a cursar el primer grado de la escuela, y por que el universo debía mostrarnos que hay solo dos formas de crecer, una con sabiduría, la otra con sufrimiento, ahora podemos elegir, ahora debemos elegir, aunque a pesar de eso muchas veces lo olvidamos y caemos nuevamente en el sufrimiento. Pero gracias a dios estamos rodeados de guías que nos recuerdan en camino, de almas encarnadas y desencarnadas que nos acercan elementos para que podamos salir, para que podamos recordar quienes somos y que solo debemos dar amor y darnos amor, abrirnos al universo y permitirnos fluir, expresar lo que nuestro ser necesita que expresemos, descansar, no reaccionar ya que muchas veces reaccionamos y nuestro ego es quien responde, ya que cuando obramos desde el ser nuestra respuesta no es otra mas que el amor.

Siento que tu vida será maravillosa a partir de ahora, ya que lo mismo siento de la mía, siento que te estas abriendo al amor, por que me estoy abriendo al amor y es por eso que creo que solo recibiremos amor de aquí en mas, que nunca mas nos encontraremos con personas agresivas como nos ha pasado, por que ya no irradiamos broncas, no irradiamos odio, no irradiamos temor.


Disfruta de este día.

Disfruta de esta vida.

Disfruta, estas acá para eso.

Mi amor en dios para vos, gracias por estar.

Te quiero mucho.

Soy Reiki
Publicar un comentario
"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: