"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

domingo, 30 de noviembre de 2008

Es Sabado

Es el sábado 29 de noviembre de 2008, son las 1:45 de la madrugada, estoy en mi casa, hoy ubique la computadora en un sitio mejor al que estaba anteriormente, el nuevo lugar es en uno de los dormitorios de mi casa el cual tiene 4 ventanas, el escritorio esta ahora debajo de una de ellas, por lo que mientras escribo estas líneas puede ver con solo levantar la vista los árboles iluminados, algún avión que atraviesa el cielo y algún bichito de luz que curiosamente se atreve a elevarse hasta la altura de la ventana.

Acabo de terminar de pasar las correcciones del libro, correcciones que mi queridísima Ceci Barraz realizo desde su mas profundo amor y su inmensa generosidad, siento haber terminado con algo que durante mucho tiempo me costo hacer y que ciertamente era necesario, pasar las correcciones y darlo por fin como terminado desde todo punto de vista. La semana pasada estuve haciendo unas averiguaciones para editarlo, es probable que próximamente pueda llevar adelante esa tarea, estoy viendo los métodos y pidiéndole al universo que me acerque lo que hace falta para tener la obra impresa y debidamente encuadernada.

Siento que una nueva etapa se esta iniciando, que voy comenzando a afianzar mi deseo de estar cada vez mas tiempo conectado a mi ser interior y no pasar tantas horas conectado al ego, al mío y al de los demás, ya que aunque no lo desee es inevitable al realizar las labores terrenales que hoy por hoy conforman mi fuente de ingresos, conectarme con frecuencias bajas que hacen que mi conexión se vea interrumpida. En este sentido, este servicio que inicie hace un tiempo me ayuda a reconectarme, ya que varias veces al día reviso la casilla de correos y me encuentro con nuevos integrantes del grupo, consultas o respuestas a mis correos, en esos momentos siento como que todo lo demás desaparece, dejo a mi ego de lado y me conecto con mi ser, para tratar de dar en las palabras que envío lo que de mi ser proviene.

Siento que el universo esta preparando el terreno para lo que esta llegando, siento que me estoy adaptando a una vida nueva, diferente, mas cercana a la naturaleza, mas distendida, mas conectada.

Creo que todos estamos en un camino similar, cada uno desde su lugar, siento que a todos nos pasa lo mismo, que nos hemos estado preparando y fuimos pidiendo un cambio, un cambio que nos permita vivir mas tranquilos, sin estar corriendo de un lado al otro para llegar siempre al mismo lugar, siento que cada uno de nosotros sabe que debe realizar una misión, que esa misión es desarrollar su amor, permitir que la luz que habita en su corazón brille e irradie luz a todo lo creado, creo que cada uno de nosotros este donde este esta transitando la misma transformación, que siente en su interior esa necesidad de vivir de manera diferente, de no ser uno mas, de no pertenecer mas a ese grupo de personas que viven pendientes de las noticias.

Nosotros sabemos que nuestro universo lo estamos co-creando, que de nuestros pensamientos y sentimientos surge lo que viviremos, sabemos, conocemos el secreto, ya lo experimentamos, desde siempre sentimos que somos diferentes, que no somos uno mas, que nuestras vidas tienen un propósito, una misión, que solo depende de nosotros sostenernos en el camino, y que el universo esta preparando el terreno para lo que vendrá, para lo que ya es, para que desarrollemos nuestra misión.

Espero que axial como yo me apoyo en ustedes, ustedes se apoyen en mi, que no duden en consultarme, en buscarme, ya que para mi es un gusto sentir que colaboro en la misión de otros, ya que esos otros son parte de mi propio ser, de mi ser que habita en todas partes, ya ven hay quienes están aquí, otros en Venezuela, Chile, Colombia, Perú, México, Inglaterra…. Estamos en todas partes, todos somos uno, todos somos parte de la misma energía y esa energía es el amor, el amor que nos sana, que nos une, que nos hermana, que nos permite mirarnos y ver el amor que habita en los otros y en nosotros mismos, ese amor es dios, nuestro padre, nuestro guía y nuestro protector, ese amor es la luz que brilla adentro nuestro, la que nos reúne, la que permite que nos encontremos, la que hace que cada día esperemos reencontrarnos, la luz que me dicta los mensajes que envío y que siempre son los que vos necesitas recibir, los que esperas, los que llegan justo cuando los necesitas, los que te dan esa fuerza que necesitas para encarar lo que debes encarar.

Les envío en este correo mucha luz, mucha fuerza, que esta semana lleven adelante las tareas que deben llevar con fe, sin miedo, confiando en que dios los guiara, que no están solos, que somos mas de 130 las almas que nos acompañamos por este medio y muchas mas las que nos ayudan y custodian en cada momento, en cada situación, por que somos especiales, por que nuestra misión es importante, por que estamos irradiando luz al mundo, luz al universo, luz a nuestros hermanos encarnados.

Paz y amor para esta semana, mucha luz, mucha sabiduría, no se pierdan, no se desesperen, respiren profundo, confíen en el ser que habita en cada uno de ustedes, y si por algún motivo sienten que sus fuerzas no son suficientes, somos mas de 130 los que te podemos ayudar, somos mas de 130 los que disfrutamos sabiendo que estamos ayudando a un hermano, a una parte nuestra a un ser que irradia luz y que nos irradia luz, no lo olvides, estamos acá, somos parte de lo que sos, somos parte del amor que habita en vos, no permitas que tu ego te domine, sentite parte del amor, reconectate con nosotros y volverás al origen, búscanos si nos necesitas, estaremos esperándote para ayudarte a volver al origen, a que te puedas reencontrar con el amor que habita en vos, que es el mismo amor que habita en nosotros.

Gracias por estar.

Mi amor de dios hacia vos.

Soy Reiki


No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: