"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

miércoles, 19 de noviembre de 2008

La no intencion

La no intención te permite meditar, ya que de la intención nace la acción.

Ale meditar relaja tu mente y elegí la no intención, solo intenciona no intencionar nada, es la única intención que debes tener, el resto es entrega.

Cerra los ojos, acciona la no intención y dejate fluir. Si algún pensamiento se te quiere meter acciona la inacción y volve.

Esto lo ley el sábado en un libro del Ravi Shankar y lo practique el domingo, hasta ahora ponía me mente en blanco y dejaba pasar los pensamientos o los postergaba.

La no intención te permite frenar los pensamientos antes de que ellos se desarrollen y por ende te sostienes mas en estado meditativo profundo.

El domingo utilizando este sistema sostuve 3 meditaciones seguidas de aproximadamente 30 minutos cada una. Ellas fueron el autotratamiento de Reiki de Acuario y los mix yo soy 1 y 2, todos materiales de mi maestro Eduardo Yoel.

Cada uno debe utilizar el sistema que desee y probar esta técnica simple y maravillosa.

Experimenta la meditación en la naturaleza, al sol, sobre la tierra, en el agua, en el viento. Crealos en tu mente, pero experiméntalos en la naturaleza, tene un tu mente una imagen que te conecte con el manantial de vida que habita en vos y permití que esa conexión sea estés donde estés.

Quizás experimentes la sanación con alguien y pase lo que pase es para que vos creas. A mi me paso con mi abuela, ella estuvo internada en terapia intensiva y los médicos decían que era muy poco lo que ellos podían hacer para revertir el cuadro. Permanecía la mayor cantidad de tiempo inconciente.

Comencé a pasarle Reiki y vi como su estado mejoraba notablemente, veía como todos los niveles se compensaban ni bien comenzaba el tratamiento de Reiki. Mis tíos un tanto escépticos en estas cuestiones, al percibir los resultados me pedían que le pasara Reiki, me cedían sus espacios de tiempo dentro del escaso horario de visita que el sanatorio permitía, y cuando le estaba pasando Reiki ninguno ingresaba, solo en algunos casos que venían desde muy lejos se quedaban esperando a varios metros que les diera el ok para que ingresen con un gesto. Les hice experimentar la imposición de manos, cada día veíamos como mejoraba el estado de mi abuela, se despertaba y me comentaba las sensaciones que percibía, las imágenes que aparecían en su mente, me pedía que le siguiera haciendo, no sabia que le hacia, pero me pedía que siguiera.

A los 5 días estaba en su casa, es el día de hoy que acaba de cumplir 88 años y desde aquella vez no volvió a ser internada.

No fui yo quien la sano, fue la fe en dios que acepto cuando entrego su vida, cuando sintió que podía estar siendo llamada.

Fue la fe de sus hijos y de sus nietos unida en la fe de dios, irradiándole sanación, pero en primer lugar su propia fe. Percibió un mensaje del cielo y lo acepto. Se entrego a recibirlo y aceptarlo, tal vez comprendió que mientras sostenga su aprendizaje no sufrirá. Mientras continúe viendo y aceptando crecerá.

Cuando se reconecte con sus carencias volverá a sufrir, y el tiempo que tarde en reencontrarse será dedicado a la muerte física de su propio cuerpo. Sea como sea entenderá la lección, la cual deberá aceptar encarnada o desencarnada.

Mi amor de dios hacia vos.

Gracias por estar.


Soy Reiki

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: