"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Tu lugar en el mundo

Hay un lugar de mi casa que ubique ni bien tuve la posesión de la misma, es un espacio donde medito cada vez que el tiempo/ego me lo permiten, un lugar que esta provisto por una hamaca tipo silla que cuelga de la rama de un árbol de alcanfor. Ese espacio queda semi cerrado por el follaje de este árbol de alcanfor y otro de laurel que esta muy cerca. Siento que en ese espacio soy capaz de todo, siento que ahí puedo sanarme de la peor enfermedad que mi cuerpo pueda llegar a sufrir, ahí me he liberado de trastornos digestivos severos, contracturas musculares y mucho ruido mental. Es un lugar en el que se que todo mi poder sanador fluye, donde me siento sostenido y contenido por la naturaleza, donde siento que todo el universo esta dentro de mi corazón, y que lo que por mis ojos entra es un reflejo de lo que hay dentro mío.

Es el lugar donde siento que como es arriba es abajo, que lo que vivo me lo merezco, que soy quien merece habitar ese espacio maravilloso que dios me dio en custodia, entregándome mas de lo que mi mente humana pudo soñar, reuniendo miles de imágenes que fue recolectando durante mi vida en un mismo lugar, ofreciéndome desde lo mas profundo de su amor un espacio donde me resulta casi imposible no reencontrarme con el mas profundo amor que habita en mi.

Pude acceder a ese lugar el año pasado, luego de un proceso de compra bastante atípico, ya que duro varios meses e incluyo todo tipo de situaciones grotescas, fue recién cuando me entregue a la voluntad de dios que las cosas fluyeron y la compra se concreto. Pague por esa casa $ 85.000.- dólares. Si hoy me ofrecieran 500.000 no la vendería.

Siento que ese espacio es para mi, que fue preparado para recibir a mi alma, así como una madre se prepara para concebir a su hijo, siento que los árboles, la casa, las plantas, el césped, el viento, el agua, los pájaros, todo absolutamente todo se fue preparando a lo largo de los años esperando en momento de recibirme.

Quizás estas palabras para algunos sean insignificantes, parezcan apegadas, o que se yo, sin embargo no me siento propietario de ese lugar, siento que me fue dado en custodia para continuar mi crecimiento, pero que no es mío, no siento propiedad por los árboles o por el viento que los acaricia, no siento propiedad ni siquiera por los ladrillos de la casa, ya que se que algún día partiré y los ladrillos quedaran mas firmes que mi cuerpo físico, que espero sea cremado y esparcido entre las plantas.

Les hablo de esto por que uno de nuestros hermanos me hablo de la energía que percibe del lugar donde vive Cancún, con estas palabras:

Mil Gracias: Te voy a hacer un pequeño recuento de porque considero que Cancun, posee esa energia tan particular,

Mi lugar de nacimiento es en Mexico, D.F. en 1987 llegue aqui en un Break escolar que me tome, estaba yo estudiando Ingenieria en Sistemas Computacionales, a la mitad decidi venir a Cancun, ya que era el lugar de moda, muchos amigos que no estudiaban venian al paradisiaco Cancun que estaba comenzando con sus maravillosas playas, su historia Maya y sobre todo por la gran cantidad de gringas que venian a divertirse en grande, era un lugar perfecto para adolescentes, ahi empezo la magia, empeze a notar que habia un tiempo perfectamente limitado que era decisivo si la gente que llegaba, se quedaba o tenia que partir, ese tiempo en ese entonces eran 3 meses, Cancun empezo hace 30 años, aqui era solamente mangle y jungla, se inicio con muy pocos pioneros que creyeron en el proyecto iniciado por el Gobierno de la Republica en ese entonces, sucede que empeze a investigar la razon por la cual esos 3 meses eran basicos, habia gente que llegaba con millones de dolares y Cancun se los quitaba y los corria literalmente, habia gente que llegaba sin un solo centavo y Cancun los acogia en sus brazos y les daba millones, (hablo de los puntos extremos) pero siempre se comportaba de esa manera incluso en ese entonces ya estaba el dicho popular que decia:
"Cancun te adopta o te bota" . Debido a esto empeze a platicar con diferentes personas, un religioso me comento que segun la biblia estabamos en el bastion del mal, que comprendia un lugar geografico del Caribe y las Bermudas, un Fisico me comento que eran diferentes energias del subsuelo, un esceptico me dijo que era la suerte de cada persona, otros decian que estaba yo loco, etc, Despues de un tiempo (3 meses) regrese a la capital del pais a continuar con mis estudios, pero siempre estuve inquieto con eso, para no hacerte el cuento largo hace 8 años que regrese, y percibi que seguia operando de la misma forma esa energia que para mi es la (energia universal) que atraemos o rechazamos cada quien, pero sucede que hace 8 años el tiempo se alargo a Un año, ahora en la actualidad son 2 años, no se si realmente sea que se expandio la poblacion y se disemino un poco y la materia prima que siempre es la misma ya sabes (nitrogeno, hidrogeno, oxilegeno y fosforo) tiene que llegar a mas personas, y por lo tanto el tiempo lineal se alarga, bueno esa es mi teoria, lo que si te puedo decir que es un lugar con Magia, al igual que Cuba, son lugares que cuando llegas experimentas algo mistico, aunque Cancun ya se esta sobrepoblando sigues teniendo esa sensacion en determinados lugares, cuando salgo a ver la puesta del Sol, que siempre es impresionantemente bella y diferente llena de color amarillo rojizo, pierdes la nocion del tiempo y del espacio y llegas a la conciencia de unidad, siempre la veo estando en mi Dingui (lanchita pequeña que tienen los yates), estoy sobre el agua y rodeado de la apacible energia de nuestro planeta, en fin aqui creo que es un lugar maravilloso para explotar todas las energias del ser humano y darte resultados mas rapidos que en otro lado, ahora estoy precisamente en esa parte de mi investigacion, como te daras cuenta soy de mentalidad cientifica, pero naci y creci en una familia muy catolica, asi que la parte espiritual la tengo muy arraigada tambien y ahora soy de aquellos que tienen una comunion entre ambas. No te aburro mas, esto queria contarselo a alguien con tan inmensa sensibilidad y sabiduria como eres tu para que lo tengas en conciencia y me des tus comentarios respectivos.

Un fuerte abrazo de Corazon

JC

Yo creo que es así, que los lugares aceptan o rechazan a quienes se les acercan, la gente que me vendió la casa ami se tuvo que escapar del lugar, era una gente de muy bajo astral, les cuento una cosa mas, tomamos posesión de esa casa en agosto, los frutales daban frutos que no se podían consumir ya que estaban abichados o eran sumamente amargos. Los rosales daban apenas una o dos rosas cada uno, sin echarles ni una gota de veneno, ni nada de nada, simplemente respetándolos y amándolos hoy les puedo contar que disfruto de las mas ricas moras todos los días, que uno de los rosales ya nos regalo mas de 20 rosas y el otro, mas pequeño acaban de florecer 3. Que el resto de los frutales esta creciendo sin aparentar ningún parasito.

Ya me lo habían dicho los árboles, ellos me estaban esperando, nos estaban esperando, sienten el mismo placer que yo por contar con su presencia, con su compañía, con su amor. Saben, por que lo viven que no permito que nadie los agreda, incluso los que dicen saber de su cuidado, que confío en mi intuición para permitir o rechazar una poda, o cualquier sugerencia que sienta que puede afectarles su integridad, la integridad del agua o de la tierra que los nutre y nos nutre. Que los amo.

Por eso es que hago tanto hincapié en que disfruten de la naturaleza, que se conecten con ella, que la vivan que la sientan propia, que la amen. Que se permitan crecer a partir del contacto con una planta, que observen todo lo que la naturaleza nos muestra, nos ofrece, nos regala.

Los árboles, las plantas, los animales, el viento, el sol, el agua, la tierra…. No son de nadie, todos tenemos el derecho de abrazarnos a un árbol, de tirarnos en la tierra a olerla a sentirla, de beber el agua o bañarnos en ella, de tomar el sol, el aire, no existe propiedad sobre ellos, son nuestras propias limitaciones mentales las que nos permiten o no hacerlo, permitámoslos la vida en común unión con la naturaleza y creceremos.

Aprovechen este fin de semana para experimentar el amor por la naturaleza, aprovechen este fin de semana para dejarse amar por alguna creación de dios. El nos dejo lo elemental, lo esencial, lo único que necesitamos, lo que nos devuelve a nuestro origen, a ser, a quienes realmente somos por fuera de todas las apariencias.

Disfruten con amor la vida.

Gracias por estar.

Mi amor de dios hacia vos.

Soy Reiki

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: