"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Cree en vos

Todo lo que hacemos hasta conectarnos con nuestro ser interior son los pasos que debemos dar para acceder a nuestra comunicación, a creer en nuestra capacidad de conexión.

Todos nosotros recorremos el camino conociendo diferentes maestros, guiándonos por diferentes guías, todos, absolutamente todos son solo peldaños en el crecimiento interior que cada uno esta dando, la búsqueda no es encontrar al maestro, es reencontrarse con el maestro que habita en cada uno de nosotros.

No te apegues a un maestro, a un guía, desde el primer momento recorda que solo te sirve si te permite evolucionar, llegar al próximo paso, no es dios aunque así lo veas, es una célula del universo igual que vos que te irradia luz, que te hacerca conocimiento, pero no es superior a quien vos sos, es solo alguien que te puede ayudar a avanzar en el camino, es una carta que te salio en el juego que te permite crecer, avanzar, pero no te aferres a el, sigue buscando en tu interior.

Nos crían haciéndonos sentir que no podemos, nos muestran personas exitosas y buscamos seguir los modelos que nos son inculcados por la sociedad, las escuelas y nuestras familias, no nos ayudan a desarrollar las capacidades con las que nacemos, casi en broma se toman la pregunta ¿Qué queres ser cuando seas grande?, sin tener en cuenta que en esa respuesta un niño expresa mucho.

No te limites, no tengas miedo, solo da el primer paso con fe, no hace falta ver la escalera completa, solo subí el primer escalón.

Conozco mucha gente que después de haber estudiado una profesión en la facultad durante muchos años ingresa a trabajar con su titulo bajo el brazo y lo primero que le dicen es “olvidate de todo lo que aprendiste en la facultad”. Lo que necesitas para emprender un nuevo trabajo, un nuevo proyecto ya lo tenes, y lo que necesites te llegara, claro si lo que queres hacer esta alineado con tu misión. De no ser así, no luches contra la corriente, no tiene sentido, deja que el universo retire lo que no necesitas y atraiga hacia vos lo que realmente te corresponde, lo que te mereces, lo que necesitas para irradiar tu luz, para funcionar como engranaje dentro de la maravillosa maquinaria que dios armo en el universo.

No luches más.

No sufras más.

No creas más en otro que en vos.

El universo confabula a tu favor cuando obras desde quien sos, desde tu yo interior, cuando decidís hacer tu misión, ser parte del universo, ser luz, dejarte fluir.

Todo lo que hagas hasta reencontrarte con tu ser interior son peldaños en la escalera, pasos que debes dar, abras empezado a transitar maestría personal cuando confíes en tu intuición, cuando escuches tu voz interior, cuando te guíes por ella, cuando no busques la aprobación de nadie, cuando simplemente te aceptes tal como sos y sientas amor por ser quien sos, por poseer el brillo de dios dentro tuyo, por ser parte del plan divino.

Cuando empecé con estos mensajes creí que me quedaría sin palabras, que no sabría que decir, supuse que no recibiría respuestas, que mis correos serian borrados sin ser leídos, que no tendría material interesante para adjuntar. Hoy en la bandeja de mi pc tengo mas de 100 presentaciones y correos para compartir con ustedes, indudablemente el universo quería que entendiera que debía hacer esta misión, enviar luz por medio de una computadora, enviar sabiduría por email, sin buscar absolutamente nada por hacerlo, simplemente por que de esta manera fue creyendo mas en mi, fue entendiendo que debía conectarme mas amenudo para poder tener mi mente lo mas clara posible para permitir que las palabras fluyan, que los mensajes bajen.

Si me el primer día hubiese pensado que mas de 130 personas estarían todos los días esperando mis correos, el miedo me hubiera paralizado, las cosas fluyeron como debían fluir, el tiempo que supuse no tener para centrarme y escribir apareció, la conexión que sabia que debía sostener para poder bajar mensajes la sostuve, lo que sea de aquí en mas ni siquiera me preocupa, solo me importa este mensaje, ya que es el mensaje que vos estas esperando, es ese impulso que necesitas desde afuera, de alguien en quien confías que te dice, confía en vos, nadie mejor que vos sabe cual es el camino que debes transitar, nadie mejor que vos te orientara en tu vida ni te ayudara a encontrar las herramientas que ya tenes guardadas dentro tuyo, todo lo que hagamos los demás hasta que llegues a ese punto es acompañarte, apoyarte, devolverte la confianza que perdiste o que olvidaste en vos.

Que recobres tu certeza.

Que obres desde el amor. Que confíes en la sabiduría del universo. Que no olvides que la sabiduría del universo habita en vos.

Que sos el elegido de dios, que sos la elegida de dios, que podes, que sos parte del yo soy.

Aceptate luz en la luz, amor en el amor, certeza en la certeza, confianza en la confianza, el universo esta orgulloso de tus cambios, se alegra por verte crecer, por verte caminar, se alegra de la misma manera que se alegra cuando una rosa florece, cuando un niño nace, el universo confía en vos, por eso te dio manos y piernas, te dio un cuerpo para trasladarte por tus propios medios, ojos para que puedas ver, oídos para que puedas escuchar y mente para que puedas entender. Te dio todo lo que necesitas para que no debas depender de nada ni de nadie, no busques la dependencia, busca ser, busca conectarte con tu ser y ser, ese es el camino que estas transitando, es el camino que te conduce a quien sos, es el camino que debes transitar.

Con fe en vos.

Con confianza en vos.

Cree en vos.

Gracias por estar.

Mi amor de dios hacia vos.



Soy Reiki

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: