"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

domingo, 30 de noviembre de 2008

El Camino hacia la meta que eres Tu

Conviértete en Dios y siéntete con él uno para el otro. No busques a Dios en algún lugar del cielo sino ve a Dios en cada par de ojos, en las montañas, en el agua, en los árboles y en los animales. ¿Cómo hacerlo? Solo cuando veas a Dios en ti mismo, ocurrirá. Solo Dios puede venerar a Dios. Para reconocer la divinidad existen tres dimensiones: tiempo, espacio y mente.

Para un buscador, es necesario honrar el tiempo y el espacio para así experimentar en su mente lo sagrado. Cuando honras el tiempo y el espacio tu mente se agudiza. Pero para el que ha trascendido a la mente lo sagrado no tiene sentido o, por el contrario, ve sagrado el tiempo, todo el espacio, cada estado de ánimo.

Los momentos preciosos son escasos en la vida. Tómalos y atesóralos. El tiempo, el lugar y el estado de tu mente son factores que influyen para obtener esta celebración. Usa cada oportunidad para celebrar. Entonces te sentirás feliz y pleno y de esta forma la celebración se filtrara en tu mente en todos los estados y espacios de ti; cuando esto ocurre, la celebración es inevitable.

Sri Sri Ravi Shankar
Lake Tahoe, California, Estados Unidos
8 de Julio de 2001
Extraído de su libro "Celebrando el Amor"
Publicar un comentario
"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: