"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 1 de diciembre de 2008

¿Como te preparas para la próxima ola?

Nada esta en riesgo, nada corre riesgo.

Te estuviste preparando para ser más fuerte ante la adversidad, y como lo fuiste viviendo en este proceso tu ego genero situaciones para desestabilizarte y a medida que las fuiste superando él fue buscando otras opciones, (no se da por vencido fácilmente).

Ahora buscas una nueva alternativa, la colectiva, la económica, la crisis. Esta vez su estrategia es global, ya que el crecimiento ha sido global. Los egos se multiplican, se asocian. No es mas que una jugada de tu ego que deberás traspasar.

¿Te acordas del mar?, ¿Viste que cuando estas en el agua y ves venir una ola?, la pasas por arriba antes que rompa, por debajo o te enfrentas a ella con todas tus fuerzas. En los dos últimos casos corres riesgo ya que luchas contra su fuerza. Si la pasas por arriba usas su fuerza para elevarte, disfrutas de la vista que estar arriba de la ola te ofrece y volves a ubicarte armoniosamente sobre la arena firme del fondo del mar. No necesitas siquiera sumergir tu cabeza, quizás ni siquiera los hombros. Al pasar la ola por arriba ves como el mar queda calmo luego de una fuerte ola, disfrutas de ese momento esperando la próxima, sabiendo que la marea traerá un nuevo desafío, y aguardas en paz, sabiendo que la superaras cómodamente y que la disfrutaras, ya es un juego, ya entraste en el juego del mar, ahora solo disfrutas.

Al principio te da un poco de miedo, pero después es un juego. Eso es lo mismo que podes pensar cuando vez venir el plan que tu ego elaboro. Si lo tomas como un juego probablemente lo aproveches para crecer. Si decidís atravesarlo poniendo tus hombros y tu cabeza, puede que te arrastre con su fuerza.

¿Como te preparas para la próxima ola?

¿Como superaste la ola anterior?

Tu ego se frota las manos desde la orilla observando su plan. ¿Le vas a dar el gusto de verte revolcándote bajo el agua o te elevaras por sobre su creación y le mostraras tu mas dulce sonrisa?.

Depende de vos.

Gracias por estar, mi amor de dios hacia vos.

Soy Reiki

6 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS HERMOSA REFLEXIÓN...!!!

Anónimo dijo...

gracias Ale muy bonito mensaje

Anónimo dijo...

Gracias por estar, gracias por compartir tu luz. Besos

Anónimo dijo...

Hermoso, Ale, Gracias.
Y además muy gráfico

Abrazo enorme de luz

Anónimo dijo...

VOY A SALTAR ...CUANTICAMENTE HABLANDO Y AVANTI...DIOS ME DA LA ENERGIA NECESARIA...CON AMOR...SIN MIEDO CON AMOR, GRACIASSSS

Anónimo dijo...

me encanto este mensaje, es asi,pero al refrescarnos la memoria de otras etapas ya superadas podemos volver a pasar la ola elevandonos y sonriendo. Mi Amor de Dios para vos.

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: