"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 16 de diciembre de 2008

Ya paso el Raton...

Son las 0:38 del viernes 12 de diciembre, hace minutos había apagado la computadora para irme a dormir, pero antes de hacerlo me disfrace de Ratón Pérez para dejarle a mi hija algo de dinero ya que hace horas se le salio su primer diente de leche. Termine de hacerlo y sentí ganas de escribirles sobre eso, siento que muchas personas que comparten este espacio recordaran la primera vez que vivieron ese rol. Otras recordaran, como lo hice yo cuando protagonicé mi nuevo personaje, la ilusión que teníamos cuando nos íbamos a dormir, la alegría de darnos cuenta que ese dientito que durante varios días estuvo flojo finalmente cedió y ya no cuelga mas de la encía. Hoy además mi hija termina su etapa de pre-escolar, el año que viene entrara en primaria, por lo cual aproximadamente a las 20:30 horas del día que ya estamos viviendo le entregaremos el diploma en un acto al que asistiremos todos los familiares de los egresaditos 2008. Entenderá que por estos motivos estoy sensiblemente conectado a mi hija, ya que siento que debo acompañarla en este proceso, ya que creo que es lo que ella necesita, y que no debo dejar de disfrutar cada instante de estos, ya que yo lo necesito. Creo que el mensaje de hoy tiene que ver con esto, con los momentos, este instante que estas viviendo ahora es único. La luna que vi hace minutos con los binoculares que compre ayer (luego de años de desear tenerlos y tras haber finalizado el curso sobre observación astronómica decidí comprar), también es única, ya que mañana la podré ver nuevamente, pero no será la de hoy. Cada instante de la vida es único, cada situación, cada latido del corazón, cada inspiración es única. Comprender que la vida es una sucesión de instantes que no se repiten permite entender que la única forma de ser feliz es disfrutar de cada momento. Para hacer esto lo único que hay que lograr es estar feliz con lo que uno tiene, no poner la felicidad en el deseo de lo que vendrá o en la frustración de lo que no fue. Simplemente disfrutar, sabiendo que si eso que deseamos llega estará bueno, pero que si no llega, nada cambiara en nuestras vidas. Si no podemos sentir esa sensación es por que lo que deseamos parte de nuestras carencias, por lo tanto es mejor reparar en ellas y desde la sabiduría de cada uno entregarlas al universo. Las carencias jamás son cubiertas por necesidades externas, ya que ellas simplemente nos muestran un espejismo que en principio nos parece que era lo que necesitábamos, pero el tiempo nos demuestra que eso no fue suficiente. He llegado a una instancia en mi vida en la que no siento necesitar de absolutamente nada para disfrutar la vida, siento que tengo lo que necesito, que puedo prescindir de todo lo material que me rodea y que no por eso perderé mi felicidad, ya que ella no radica en la materia. Agradezco por las posibilidades que me da el universo de poder materializar viejos deseos como los binoculares u otras cosas, pero no fui infeliz hasta ayer cuando los compre, por el contrario, simplemente fue permitirme obtener algo que no habia llegado antes a mi vida simplemente por que no era el momento. Estamos transitando diciembre, un mes en el cual muchos sentimientos se nos remueven internamente. Se que muchos estarán felices y otros no tanto, ya que mucha gente vive las fiestas con nostalgia. Siento que hemos fortalecido un vinculo que nos une, que nos interesamos por lo que nos sucede, que disfrutamos del crecimiento del grupo y de cada uno de los integrantes. Siento que en este año que comienza a despedirse he crecido mucho y mucho tiene que ver con ustedes, con este espacio, espacio que de alguna manera me insta a seguir, a no abandonar mis practicas espirituales, a colocarme el traje de Soy Reiki en diferentes momentos del día cuando reviso esta casilla y encuentro alguna consulta o algún contenido que gentilmente ustedes comparten con migo. Espero que podamos seguir creciendo juntos, que nos apoyemos para que podamos sortear los obstáculos que nuestro ego nos va poniendo, que podamos seguir transitando el camino sin que nos desviemos, sin que nos detengamos a adorar a falsos dioses. Les agradezco por permitirme compartir con ustedes este momento tan importante de mi vida, ya que para mi sentirme cerca de mi familia en estos momentos es muy importante, ya que como les conté en alguna oportunidad, durante muchos años me costo muchísimo poder disfrutar de este tipo de cosas, poder vivirlas. Se darán cuenta que este mensaje lo prepare de manera espontánea, que no es el que tenia preparado para ustedes, pero ya ven como es el universo, a veces lo que preparamos con antelación le deja lugar a algo que surge de repente, y cuando sentimos que es el momento es mejor dejar que las palabras fluyan, que el alma se exprese y que el amor sea transmitido por los medios que podamos utilizar para que eso suceda. Espero que disfruten de este fin de semana, si observan la luna recuerden que es muy posible que en el mismo momento que ustedes lo hagan yo estaré en algún lugar del planeta que nos alberga observándola también. Sepan que a eso de las 9 de la mañana mi hija se estará despertando y debajo de su almohada encontrara el obsequio que el Ratón le dejo por su diente, y se alegrara, ya puedo imaginar su sonrisa al tener en su mano un billete y en su mente la ilusión de haber sido visitada por el famoso roedor. Recuerden que entre las 20:30 y las 22 hs. Estaré viviendo uno de los momentos que recordare durante toda mi vida, el momento en que le entregue junto con mi mujer el diploma a mi hija que la acredita como egresada de jardín. Los dejo con una sonrisa en mi rostro que aparece cada vez que imagino el momento, los dejo deseando que estén en este momento y siempre con sus corazones repletos de amor, con sus mentes en paz y con sus cuerpos purificados e iluminados. Que dios los bendiga, los bendigo en el nombre de dios. Gracias por estar. Mi amor de dios hacia ustedes. Soy Reiki

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: