"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 16 de diciembre de 2008

Valorar al otro

Valorar al otro, reconocer al otro, reconocer su sabiduría es reconocer nuestra maestría, su maestría mi maestría.

La maestría del otro a veces no la podemos ver. A veces nuestras creencias nos corren de roll de espectador y juzgamos al otro con supuesta superioridad. Eso nos afecta, nos carga.

Reconocer la maestría en cada ser es iluminación.

Gracias por estar.

Mi amor de dios hacia vos.

Soy Reiki

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: