"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 16 de diciembre de 2008

¿Quieres ser el mago de tu propia vida?

Cuando uno ordena lo que desea el universo conspira para que esto suceda.

El método que elige el universo es el más simple que puede trazar. En algunos casos dentro de ese proceso se producen situaciones que quien las solicito asegura nunca jamás haber solicitado, sin embargo para el universo y por la evolución que ese espíritu es necesario que se de esa prueba, que se observe, acepte y entregue lo que nos quiere decir.

Todo el tiempo le ordenamos cosas al universo. Con cada cosa que vemos y que juzgamos le damos una orden y el universo actúa en consecuencia.

Cuando hagas un pedido conciente observa bien tu solicitud. Pide armonía, paz, bajo la gracias, de manera perfecta, para todos, reconócete merecedor de aquello que pides y da gracias al padre por haberte oído.

Trata de no hacer pedidos de manera inconciente. Se que eso es bastante difícil de controlar en esta instancia. Simplemente sostén la paz en tu mente, el amor en tu mente, la luz en tu mente, si vas por la vida recordando quien sos y dejas de actuar como quien no sos, vas a lograr que tu mente solo irradie pedidos armoniosos, expansivos, tu vida fluirá, desaparecerá el sufrimiento en tu vida.

Estas en luz, estas iluminado cuando asumes que esta es la manera y sostienes ese contrato con tu propio ser, esa es tu parte del acuerdo, recordar y sostener. Entregar desde el amor y no caer en los llamados del ego, en las tentaciones.

Ahí lo que parece terminar comienza, opero es una nueva etapa, una etapa de iluminación, de sanación, real, perfecta.

Brillas y te ven brillar, tu luz es apreciada por todos pero observada por algunos, es como el cielo, quien se atreve a observar más allá, descubre, ve.

¿Quieres ser el mago de tu propia vida?

¿Quieres dirigir la película que te gustaría ver?

Simplemente sigue a la luz, se la luz y simplemente será lo que ya es. Luz y amor.

Gracias por estar.

Mi amor de dios hacia vos.

Soy Reiki

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: