"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 16 de diciembre de 2008

No te enganches con el pasado

“No te enganches con el pasado”, ¿que frase no?, Podría reemplazar el “no seas boludo”, o potenciar al “olvidalo”, va más profundo, escarba en la mente.

El pasado se nos activa en cada no puedo, en cada no debo que decimos por complacer a los demás y no por que lo dicte el ser o por que no sea acorde con nuestra misión.

A veces es el ser quien te dice que no debes hacer determinada cosa y te envía todos los estímulos posibles para que desistas de hacer lo aquello que no te corresponde, que no te sirve.

Otras veces, si la experiencia puede serte útil para crecer deja que lo hagas.

A medida que comprendes, cambias.

Cuando aprendas a escuchar, a observar, a reconocer (re-conocer = recordar), creces. Tu luz es mayor.

Cuando perdonamos, cuando nos desapegamos, cuando entregamos, cuando estamos abiertos a dar y recibir, a ser parte del 1 de la unidad. A ser los magos de nuestra vida, a ordenar nuestras vidas desde el amor de la mente unido con el amor en el alma, los dos polos que se unen y producen luz. Luz que brilla dentro y fuera de vos.

Luz que irradia con fuerza, iluminando como un foco de luz, como un faro que llega a todo y a todos. Que irradia su brillo a todo el universo.

Serás una fuente interminable de amor, de luz, de orden, de respeto hacia todo lo creado, de amor hacia todo lo creado, simplemente serás lo que ya eres, un hijo de dios en la tierra. Un sacerdote de la luz, un mago de la luz.

Gracias por estar.

Mi amor de dios hacia vos.


Soy Reiki

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: