"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 16 de diciembre de 2008

Se puede escuchar el silencio

Son las 6:30 de la mañana , me acabo de despertar espontáneamente, ayer me desperté a la misma hora, sentí que debía hacer una meditación, pero mi ego me empujo a quedarme en la cama. Hoy me desperté a la misma hora y decido que mi ego no me ganaría, a pesar de que anoche me dormí a la 1, así que saldré y aprovechare la energía del amanecer y para meditar.

La energía del amanecer es impresionante, es el momento en el que la luz derrota a la oscuridad, es un momento único ya que se puede escuchar el silencio y todo lo creado (casi sin contaminación por sonidos creados por el hombre).

La semana pasada viví la lucha interior por la luz o la oscuridad. El martes en el curso de psicología espiritual, alguien contó una vivencia y algo me hizo entender en ese relato que escuchaba que a esa persona la habían tomado seres de baja luz o seres oscuros.

Esa persona de la que les hablo es una maestra para mi, no por lo que me enseña como docente, sino por lo que me muestra y puedo observar.

La cuestión es que esa incorporación me dejo pensando y esa noche sentí que un ser oscuro quiso apoderarse de mi.

Esto sucedió en un sueño, en un sueño de esos que parecen vividos, es decir que uno siente lo que sucede como si lo estuviera viviendo y no como un observador.

Sentí que luche por el dominio de mi mente y mi cuerpo, y me costo un poco, pero solo un poco, ya que la ultima vez que había vivido una situación como esta el esfuerzo que tuve que hacer para no dejar que la oscuridad me domine fue mucho mayor.

Esta saliendo el sol, estoy logrando otra victoria, cada día vivimos esa lucha, cada noche vivimos esa lucha, a veces ganamos, a veces perdemos. A veces nuestro ego nos domina o lo hace nuestro ser.

A medida que vamos avanzando menos tiempo tu ego dominara y mas la luz.

Comienzo con tus meditaciones, sigue con tus oraciones esa es la parte que te corresponde como soldado de la luz. Del resto se ocupa dios, solo entregate a EL y recibirás su espada de fuego cuando luches contra la oscuridad.

Gracias por estar.

Mi amor de dios hacia vos.

Soy Reiki

3 comentarios:

Anónimo dijo...

claro que se puede....

Anónimo dijo...

el silencio es hermoso si lo sabes escuchar ...

Anónimo dijo...

absolutamente...

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: