"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 16 de diciembre de 2008

El verdadero camino es el del desapego

El verdadero camino es el del desapego. La ley de atracción te conduce hacia el. Quien practica la ley de atracción llega al desapego, a la entrega.

La ley de atracción es una ley que promueve el apego. Si bien no es su principal característica el deseo proviene de una carencia y una carencia proviene del apego.

Sin embargo esta maravillosa ley permite a muchos conocer el poder del universo, les permite reconocer la conexión que existe entre cada persona y el poder de dios.

Un sacrificado pasa mas fácilmente a la ley de atracción que al desapego, en algunos casos ocurre que alguien llega al desapego directamente desde el sacrificio. Generalmente esto ocurre como consecuencia de situaciones grotescas donde al espíritu se le demuestra que el único camino para su transmutación es renunciar a todo, entregarse a la voluntad de dios, no habiendo entendido ninguno de los mensajes que el universo le envió anteriormente.

Para el universo que uno llegue o tarde en llegar es lo mismo, es más le conviene que cada uno despierte en el momento que debe hacerlo, ya que hay muchos que necesitan ver una estrella fugaz para apreciar la belleza del cielo.

Gracias por estar.

Mi amor de dios hacia vos.

Soy Reiki
Publicar un comentario
"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: