"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 16 de diciembre de 2008

¿De que molde salimos?

¿De que molde salimos?

El fin de semana invité a mis viejos a mi casa. Como es habitual mi papá se pasó todo el día con una radio lo más cerca posible de su oído. Digo lo mas cerca por que solo la apoya sobre la mesa cuando come, el resto del tiempo la lleva pegada a su oreja.

Siempre se justifica ante los cuestionamientos que esa actitud genera por parte de los demás, la última vez la copa Davis fue esa justificación, esta vez yo no le dije nada. Si bien durante mucho tiempo critique su actitud, ahora prefiero no darle relevancia, considero que así disfruta mas y ya. Pero pensaba: Como es adentro es afuera… Si busca tener tanto ruido afuera debe ser por que tiene mucho ruido adentro.

Mi hermano mayor ya adopto esa actitud.

Para quienes buscamos el silencio, la paz, la meditación es simplemente incomprensible.

Quizás para ellos ese ruido mental interno se regocije con el ruido externo. El ego debe sentirse feliz.

Observemos de donde venimos y hacia donde vamos. Ya que nuestros hijos observan nuestras actitudes y ellas se graban.

Observemos que actitudes copiamos de nuestros padres y si ellas nos sirven para nuestra misión. Quizás debamos dejarlas en el camino, quizás sea parte de la mochila que cargamos y que no nos permite avanzar.

Gracias por estar.

Mi amor de dios hacia vos.


Soy Reiki

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: