"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

jueves, 7 de junio de 2018

Un eterno presente



Por primera vez en mi altar de fuego me acompañan unas piedras muy especiales, son piedras del cementerio de Darwin, Malvinas Argentinas. Las trajo mi hermano Mariano hace un mes, cuando viajó junto a los familiares de héroes que por primera vez supieron donde están enterrados los caídos en los combates de 1982.

Ubique las piedras junto a mi altar cerca de los cuarzos que me acompañan desde hace muchos años, están también las imágenes de los santos que me custodian, y ofreciéndoles humo de sahumerios, música de altas vibraciones y mis más elevados pensamientos intento elevar las vibraciones de las piedras de Malvinas para que esas ondas lleguen a las que quedaron allá rodeando los cuerpos de los caídos y puedan sentir el amor que sus almas necesitan para descansar en paz.

Los caídos tienen bandera, pero el sufrimiento es universal, mis vibraciones son de luz para todas las almas que la necesiten, para eliminar todo el dolor que dejan las guerras.

Hoy me acompañan estas piedras que ya forman parte de mis tesoros.

Cuando las toco, cuando las miro la angustia invade mi pecho, siento el frío, el viento, la soledad, siento el absurdo y busco sanar en mi lo que quiero sanar en el mundo en el que vivo.

Gracias eternas a Mariano por traerme este eterno presente desde las Malvinas.

Gracias a Dios por darme la capacidad de ofrecerles mis más altas vibraciones.

Honor y descanso en paz para todas las almas de la evolución que necesitan luz para elevarse y evolucionar como especie.


Ale Flores
2 de Junio de 2018
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego







No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: