"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

viernes, 22 de junio de 2018

Hoy somos vida



Visualiza una vela encendida, su llama se eleva buscando el cielo, se mueve como bailando mientras se estira para alcanzar lo alto.

Su cuerpo enraizado a la tierra por la cera que al derretirse se solidificó sobre la superficie que la sostiene.

Observa esa vela y visualízate a vos en un campo, con tus pies enraizados a la tierra, de tu cabeza salen tus pensamientos, que son como la llama de la vela irradiando su poder hacia el universo.

“Yo soy luz” repetí varias veces para que esas vibraciones sean de luz, “yo soy luz” y visualiza tu cabeza irradiando luz hacia todo el universo. Que tu luz se expanda hacia todas las direcciones irradiando la energía a todo lo creado en torno tuyo.

Ahora ese fuego que está en tu cabeza baja por todo tu cuerpo, recorre tu garganta, tu pecho, tu estomago y llega hasta tus pies.

Ahora todo tu cuerpo es luz, sos una llama que desde la tierra se eleva al cielo.

Si algún pensamiento que no sea de luz aparece quémalo en el fuego que sos, que se transmute en tu llama, observa como tu fuego se expande varios metros por fuera de tu cuerpo y como se sanan tus órganos con esa llama que es sanadora.

La triple llama que nace en tu corazón irradia fuego a todo tu cuerpo, sos la triple llama en acción, sos sana acción. Sos sanación.

Vas a tener el poder de irradiarle ese fuego a las personas que quieras, vas apoder imponer esa luz sobre cualquier oscuridad, observa las imágenes que aparecen ahora en tu mente y envolvelas en el fuego, desde tu tercer ojo envía rayos de luz a las situaciones o personas que queres iluminar, siempre con amor, siempre en amor.

Pediles a tus guias que lleven ese rayo de luz al alma de la persona que este en tu mente, y que su mente pueda recibir ese rayo con el mismo amor que en vos esta vibrando.

Cuando sientas que terminaste quedate un rato disfrutando de este estado de paz que compartimos. Yo estoy uniendo mi fuego al del rayo del sol que me ilumina y si pones tu cara al sol recibirás mi caricia.

Hoy el fuego nos une.

Hoy el fuego nos sana.

Hoy el fuego nos abraza y nos acaricia.

Hoy somos fuego.

Hoy somos vida.



Ale Flores
20 de Junio de 2018
La Merecida
Galeria
Con Kika y Conny.




No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: