"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 4 de junio de 2018

La vida se vive un momento


  
La hernia de disco me dijo "hey, yo también existo", y me recordó su presencia en mi cuerpo con intensos dolores que por momentos no me permiten estar de pie. 

Le pregunto al dolor ¿que enseñanza me trae esta vez?, ¿cual es el camino equivocado que estoy tomando?.

Sera tal vez que no me protegí lo suficiente al entrar en contacto con otras energías?

El proceso esta en curso, no se cuantos días mas me llevara la recuperación, se que pasara, como han pasado otros procesos de sufrimiento, sufro y miento, sufro y tapo los síntomas o navego en las emociones que me trajeron hasta acá y amorosamente les doy gracias a mi cuerpo por ser el tablero de control de mi espíritu para que mi mente entienda que por ahí no es, que tengo que vivir el presente, y animarme a ser, a que el viento me acaricie la cara, a que el mar me envuelva con su fuerza, y para que de una vez por todas comprenda que la vida se vive a cada momento, y quien corre por la vida sin freno olvida que la vida se vive un momento.


Ale Flores
27 de Mayo de 2018
La Merecida
Living




No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: