"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

viernes, 8 de junio de 2018

Limpieza



Voy a retirar toda la energía mal calificada de mi cuerpo, me dispongo a limpiar mi interior íntegramente para que nada negativo quede en mi, (usando el término “negativo” como cualquier cosa que pueda afectar mi bien estar).

Pongo mi conciencia en mi cabeza, soy consciente desde el primer pelo que se eleva desde mi al cielo, y desde el comienzo a barrer mi interior hacia abajo, voy recorriendo, escaneando mi cuerpo mentalmente centímetro a centímetro, barriendo toda carga negativa de mis neuronas, de mis células, de mis ojos, oídos, nariz, boca, dientes, lengua, labios, cuello, pulmones, hombros, brazos, codos, tráquea, estomago, riñones, hígado, vesícula, páncreas, intestinos, columna vertebral, genitales, ano, cadera, recto, piernas, rodillas, pantorrillas, tobillos, pies, dedos y con mis manos realizo el mismo barrido sobre mi piel para que la limpieza sea como es adentro afuera, como es afuera, adentro.

Por la planta de mis pies sale toda la negatividad de mi cuerpo, y al pasar las manos por mi piel se desprende de ella cualquier energía mal calificada, veo como mi cuerpo desprende polvo de células muertas que ya no me corresponden, que van a suelo y en la tierra forman vida nueva.

Todo lo que salió de mi se transformará en tierra que será barro para que la vida siga su curso, yo sigo limpio tras haber efectuado mi limpieza.


Ale Flores
2 de Junio de 2018
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego




No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: