"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

jueves, 14 de junio de 2018

Hoy te propongo jugar




¿Cuánto hace que no te permitís jugar?

Jugar, simplemente jugar.

Jugar con tus hijos, con tu pareja, con tus mascotas, jugar solo. Un juego que solo vos sepas que estás jugando.

Un día fui a una reunión y me propuse no mencionar la palabra “NO”, solo yo sabía la consigna, nadie más y me divertí, fue una reunión muy positiva ya que donde podía haber habido un “NO”, hubo un “vemos”, un “tal vez”, un “lo charlamos” o un “puede ser”, lo más negativo que use fue “puede resultar inconveniente”, pero nunca use un “NO”, los participantes se fueron muy felices, sin “NO” en sus mentes de mi parte.

Jugar por jugar, jugar por vivir, jugar que las hojas que caen de los arboles en otoño son monedas, y solo nosotros sabemos de esa fortuna que cubre las calles y los parques, la gente común las barre o las pisa como si fueran basura, pero nosotros las imaginamos hermosas monedas de oro.

Jugar simple-mente jugar.

Jugar despierta la creatividad, ya que permite ver lo cotidiano de otro modo.

Jugá, divertite, alegrate.

Hoy te invito a jugar, hoy te propongo jugar.



Ale Flores
10 de junio de 2018
La Merecida
Galeria
Con Kika y Conny
Jugando




No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: