"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 5 de junio de 2018

El dolor es pasajero, la energía es eterna



Me veo caminar por el jardín, jugar con mis perras mientras llego a mi espacio de meditación, dejo mis cosas, y antes de empezar a escribir camino al estanque, me detengo donde descansa en paz Felicia, y le dedico un Ave Maria a su alma.


Llego y veo a los peces, les doy de comer y contemplo un instante como interactuan, observo sus colores, sus formas. Y el ángel que constantemente ofrece agua sanadora.

Vuelvo a mi espacio, enciendo velas, sahumerios, preparo mi altar respiro profundamente, cierro los ojos, escucho el silencio.

Estoy en paz,

Mi cuerpo es sano.

Mi mente se eleva.

Si bien he vivido todo esto desde el sillón del living, ya que la hernia de disco no me permite caminar, estoy mentalizando mi recuperación, para que pronto, muy pronto mi cuerpo entero pueda vivir las experiencias que acabo de recrear, estoy cocreando mi futuro sabiendo que este proceso es pasajero, que pasa como pasa el tiempo, pero la vida es eterna..

El dolor es pasajero, la energía es eterna.


Ale Flores
27 de Mayo de 2018
La Merecida
Living




No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: