"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 11 de junio de 2018

La vida es como la queramos vivir




Tal vez sientas que tu vida no es fácil, pero puede que hayas elegido eso, que antes de encarnar tu alma haya elaborado un plan de vida difícil para esta encarnación.

Los deportistas de elite se entrenan duro toda su vida para alcanzar la gloria, en algunos casos son objetivos jamás logrados por otros humanos. Tal vez en esta parte de tu proceso evolutivo estés trabajando duro para lo que vendrá.

Yo creo que todos alcanzamos el bienestar en algún momento, que el sufrimiento es temporal. En realidad sé que todo pasa, que lo que creemos bueno, y lo que creemos malo es pasajero, y cuando menos resistencia ponemos, más fácil se nos hace sobrellevar lo que nos cuesta llevar.

La vida es como la vemos.

La vida es como la aceptemos.

La vida es como la queramos vivir.


Ale Flores
9 de Junio de 2018
La Merecida
Living



No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: