"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 25 de junio de 2018

Para mi vieja por su pronta recuperación



Nunca había experimentado la sensación de tener miedo de escribir. Es la primera vez que estando en estado mental para hacerlo, prefiero evitarlo.

Temo que mis emociones fluyan de un modo incontrolable, ya que cuando escribo sucede eso, no las controlo.

El jueves pasado mi mamá se cayó en la calle y se fracturó el fémur, su llamado telefónico no lo olvidare jamás, por suerte mi hermano Mariano estaba cerca y llego enseguida. Rápidamente fui a su encuentro, cuando llegue ya estaba en la clínica donde ahora permanece internada esperando ser operada para luego hacer la rehabilitación que le permitirá volver a caminar.

Mi vieja es la persona que me enseño, entre otras cosas, a no preocuparme y eso es lo que intento todo el tiempo, se que se va a recuperar, pero me duele saberla internada viviendo este proceso.

Mi mamá está recibiendo todo el amor que sembró, ella que nos acompaño a todos en nuestros padecimientos merece ahora ser acompañada en el suyo, supo sembrar en todas las personas el amor que ahora recibe, ella es una gran dadora de amor.

Mi mamá merece el bien estar, ya que siempre se ocupo del bienestar de los demás.

Les pido a todos que le envíen algún pensamiento de  amoroso para que su pierna izquierda se sane y vuelva a tener la firmeza que necesita para hacer su vida normal.

Les pido a todos que le manden un poco del amor que ella siempre supo sembrar.

Mi vieja es una gran mujer.

Mi vieja es un ser necesario en este mundo que necesita tanto amor.

Para mi vieja, por su pronta recuperación.



Ale Flores
22 de Junio de 2018
La Merecida
Living




No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: