"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

viernes, 22 de junio de 2018

Hoy sos vida en acción



¡Sí, yo soy la vida!.

Te vine a visitar para recordarte que estás viviendo.

Me presento ante tus ojos para que seas consciente de mi presencia en tu corazón, en tu sangre, en tus células.

Yo soy la vida que a veces no recordas estar viviendo, soy la vida que algunos días no recordas tener.

Soy la vida, y donde hay vida no puede haber muerte.

El dolor es pasajero, la enfermedad es transitoria. La vida es eterna.

Hoy te miro a los ojos y te digo, estás viviendo, tenes la libertad de elegir tus actos, de decidir que hacer, donde ir, con quien estar.

Hay vida a tu alrededor y tu vida se nutre de ella, como ella se nutre de vos.

Hoy, si hoy, la vida late en tu corazón, por tus venas corren ríos de sangre, tu mente puede crear, tu cuerpo puede hacer.

Hoy tenes vida.

Hoy sos vida en acción.


Ale Flores
20 de Junio de 2018
La Merecida
Galería
Con Kika y Conny




No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: