"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

miércoles, 6 de junio de 2018

Un big bang en tu universo personal


Respira profundo, muy profundo. Toma aire por la nariz y liberalo con fuerza sin llegar a sentir dolor, o molestias de algún tipo.

Mira tu mano derecha, yo ahi deje un globo (del color que vos quieras), miralo.

Empeza a inflarlo llevando con tu mente a su interior todo lo que queres sacar de vos, los bloqueos, las limitaciones, los miedos, infla el globo pero sin que llegue a explotar, toma aire puro del universo, llevalo a tu interior y grabalo con todo eso que queres retirar para insuflarlo dentro del globo.

Una vez que lo hayas llenado con todo lo que debias sacar, hacele un nudo para que no pierda su relleno, miralo y acordate cuando un globo te daba felicidad, recorda cumpleaños, momentos de tu niñez, juga con ese globo como lo hacias cuando te permitias jugar.

Divertite, reí, llora, saca lo que sientas, hace lo que quieras. Invita a quien quieras a jugar con vos y tu globo, todo esta en tu mente, todo es mente.

¿Es un juego?

Es lo que creas.

Es lo que crees.

Creer es crear.,

Juga con ese globo que contiene todo lo que te hace mal, fijate que poco poder tiene sobre vos, y cuando creas que es el momento reventalo para demostrarle que el poder es tuyo, que vos decidís hasta cuando y que esa explosión se lleve todo lo que ya no queres, que desaparezca de tu mundo. 

Que sea un big bang en tu universo personal.

Ale Flores
27 de Mayo de 2018
La Merecida
Living























No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: