"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 29 de octubre de 2013

Te envió amor, se que recibiré lo mismo


Enciende una vela, y que en ella se purifiquen, se transmuten todas las emociones negativas que sentís.

Pone en esa vela todo lo negativo que queres trasmutar de tu vida, encendela y observa cómo se consume con el fuego, como todo lo negativo se convierte en calor, y la vela se derrite consumiéndose con el fuego.

Sentí que estas transmutando tu vida, que estas realizando ese proceso de purificación.

Antes de encenderla, toma esa vela con tus manos, y lleva a ellas todo eso que queres que la vela consuma, y encendela.

También podes programar en ella lo que queres para tu vida, y mentalizar que el fuego es la esencia motora que harta que tus pedidos se concreten.

Si queres, elegí un santo, un arcángel, un maestro ascendido, o una virgen y ofrecela esa vela como ofrenda, pidiéndole que sea tu guía para alcanzar tus objetivos, siempre hacelo desde el amor, sin miedos, sin carencias, deja que salga lo que tiene que salir. Pero que tu intención sea amorosa, armoniosa, libre, sana.

Observa cómo se consume esa vela, mira el fuego, sus movimientos, sus formas, sentí su calor, contempla la cera derritiéndose, formando gotas, creando formas. Lleva tu mente al blanco, a no pensar en nada, a simplemente observar cómo se consume esa vela que puede ser de cualquier color, el que quieras, pero si queres, elegila de manera consciente, sabiendo que el rojo representa la pasión, el amarillo la sabiduría, el naranja la certeza, el verde la sanación, el rosa el amor, el azul la comunicación, el violeta la transmutación, los cambios, el blanco la pureza, el celeste la paz, el marrón lo material.

Se consiente del poder de este acto al hacerlo, hacelo de día, para que las energías sean lumínicas, y conforma un templo en el espacio donde lo haces, ya que purificaras la energía de ese lugar con intenciones puras, y pensamientos puros.

Encendé un sahumerio, si es de sándalo mejor, para la alta espiritualidad, y con el humo limpia tus energías y las de ese espacio.

Es posible que encuentres en este acto un habito, que elijas las velas, los guías, el sahumerio, el lugar y el momento para hacerlo, si queres agregale música, la que quieras, si queres pone cuarzos, alguna planta, una jarra o botella con agua para que en ese lugar estén presentes todos los elementos de la creación, y ahí conectate con ellos, son los que conforman la vida, la vida que sos, la vida que somos.

Conectate con la vida y mentaliza la vida que queres, elegí un estado que mereces y viví, vivilo.

Pondrás en funcionamiento a toda la energía del universo, ya que el universo confabula a tu favor cuando tus intenciones son claras, recordá que todo vuelve, así que siempre mentaliza cosas positivas, armoniosas, amorosas.

Crea tu mundo, sabiendo que en el vivimos todos, que en el interactuamos, nos interrelacionamos, y que todos merecemos la paz.

Y al decir esto enciendo una vela rosa, para que el amor sea siempre el puente que nos una. Esa es mi intención de hoy, y estas palabras son el puente por el que llego a vos, te envió amor, se que recibiré lo mismo.


                                         
Ale Flores
27 de Octubre de 2013


La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego



"Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."

“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”
  
Solo por hoy no te enojes.
Solo por hoy no te preocupes.
Solo por hoy se agradecido y humilde.
Solo por hoy se honesto.
Solo por hoy se bondadoso con los demás.

"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
 
"Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."

"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."
  
Soy Reiki

Yo Soy
  

Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos,
 ¿te imaginas todo lo que podes hacer vos?
 Dios obra a través tuyo.

Ale Flores

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: