"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

miércoles, 2 de octubre de 2013

Prefiero abrazar tu alma


Si reviso mi vida, y pienso en lo que me falta, siento que la respuesta que sale de mi corazón es “nada”, que solo necesito sacudir mi cuerpo para que se retiren las carencias que mi ego me quiere hacer creer que tengo, pero que en realidad no me falta nada.

Y hablo de mi porque si hablo de vos es posible que me lo discutas, yo sé que a vos tampoco te falta nada, que, en el fondo, no te falta nada porque ya tenes todo, y lo que crees que te falta son solo eso, creencias, pero de todos modos no hablo de vos, hablo de mi, no quiero entrar en conflictos. Yo no escribo para entrar en conflictos con tu mente, prefiero abrazar tu alma...



Ale Flores
28 de Septiembre de 2013

La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego




"Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."

“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”


  • Solo por hoy no te enojes.
  • Solo por hoy no te preocupes.
  • Solo por hoy se agradecido y humilde.
  • Solo por hoy se honesto.
  • Solo por hoy se bondadoso con los demás.

  
"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
 
"Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."

"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."
  
Soy Reiki

Yo Soy
  

Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos,
 ¿te imaginas todo lo que podes hacer vos?
 
 
Dios obra a través tuyo.

Ale Flores

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: