"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 15 de octubre de 2013

Gracias viejo por estar


Enciendo una vela roja recordando a mi viejo, una vela roja porque soy su sangre. Una vela roja por la sangre que nos une, por nuestros antepasados, por nuestras generaciones venideras.

Ya pasaron 3 años de su partida física, pero su legado está vivo, y vive fuerte, suena en sus canciones, habla en sus letras. Se luce en el trabajo de sus hijos, y de quienes lo llamaron maestro, lo creyeron maestro, lo aceptaron maestro. Quienes lo aceptaron maestro iniciaron su propia maestría al re-conocerlo, ya que al re-conocerlo se re-conocieron, y el mejor maestro es el que despierta tu propia maestría.

Viejo:

Ya son 3 años y la ausencia duele, pero el recuerdo llena. Llena porque dejaste mucho en nosotros, llena porque sos inspiración nuestra y de tus nietos, duele, porque no podemos verte, pero llena porque sabemos que estas, porque nos reímos recordando tus risas, y brindamos por que vos te brindaste.

Te lloramos cuando necesitamos liberar nuestras emociones, liberándote a vos en las lagrimas que salen, lagrimas que humedecen nuestra vista sin dejarnos ver con claridad, hasta que las mismas lagrimas limpian nuestros ojos, volvemos a ver, y a sentirnos en paz.

No pretendo olvidar tu ausencia, solo honrarla al recordarte.

Al decirte lo mucho que sembraste, a guiñarte un ojo, cuando se que me escuchaste.

Yo seguiré, haciendo lo que puedo, lo que debo, lo que vine a hacer. Yo, yo sé que es crecer, y dejar encendido el fuego, que es nuestro linaje viejo, y la sangre que voy a dejar, sé que te debo honrar, sé que te honro viviendo. Sé que te honro siendo, quien yo soy en realidad.

Gracias viejo por tu vida en mi vida.


Gracias viejo por estar.


Ale Flores
13 de Octubre de 2013


La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego









"Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."

“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”


  • Solo por hoy no te enojes.
  • Solo por hoy no te preocupes.
  • Solo por hoy se agradecido y humilde.
  • Solo por hoy se honesto.
  • Solo por hoy se bondadoso con los demás.

  
"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
 
"Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."

"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."
  
Soy Reiki

Yo Soy
  

Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos,
 ¿te imaginas todo lo que podes hacer vos?
 
 
Dios obra a través tuyo.

Ale Flores


5 comentarios:

Anónimo dijo...

que lindo Ale me gusto mucho

Anónimo dijo...

Gracias por compartir tus palabras estan llenas de amor ,namaste

Anónimo dijo...

Hola Ale, hace mucho tiempo que nos "conocimos" digo asi por que solo por este gran medio que es Internet(mucho antes de la enfermedad de tu papi), y tambien hace mucho tiempo que no lei tus cosas...pero hoy viniste a mi pensamiento...necesitaba algunas palabras especiales y aca estoy leyendote...gracias una vez mas por hacer que tus escritos lleguen justo cuando mi alma queria sentir VIDA....te mando un beso muy grande...TU MISION ESTA CUMPLIDA..."Lo que del corazón sale, al corazón llega"

Anónimo dijo...

hola buen dia. queria contarte que estoy mucho mejor... gracias por todos los mensajea publicados q me ayudan a poner buena cara al comienzo del dia!

Anónimo dijo...

Muy Hermoso y emotivo, y solo me queda decirle, que ese dolor nunca pasa, solo que aprendemos a vivir con el. Gracias por compartirlo.

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: