"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 15 de octubre de 2013

Claridad mental


Claridad mental.

Fijate si es eso lo que estas buscando.

Fijate si en lugar de una respuesta no es claridad mental lo que necesitas.

Pensalo.

A ver, vamos a probar, ¿queres?

Si lo aceptas respira profundo.

Lento, pausado y profundo.

Hacelo el tiempo que quieras y como el tiempo es una ilusión, yo te espero acá.

Anda.

Cuando sientas que es el momento cerra tus ojos y observa tu mente.

¿Como esta?

Ahora vamos a ir un poco más profundo, te voy a dar un cuarzo cristalino maestro. Extendé tus manos para recibirlo, ahí voy, dejo sobre tus manos un cuarzo maestro, es su energía lo que lleve, la energía que yo siento en mis manos, si cerras tus ojos la podes sentir.

Proba.

Podrías ver el cuarzo si te despojaras totalmente de otras creencias, no te preocupes, aunque no lo veas, esta.

Lleva tus manos a tu frente, a la altura del tercer ojo y lleva la energía del cuarzo a tu mente. Ella llenara de luz tu mente. Su energía es inteligente, irá a donde tiene que ir, no te preocupes, aquí no hay maldad, aquí todo es luz.


AQUÍ SOLO HAY PAZ

DIOS ES MAS FUERTE


Ahora sentí como baja del cielo un rayo violeta que cubre tu cuerpo, un manto violeta que te protege de todo estimulo externo y comienza a transmutar tus emociones, las emociones que retuviste en tu cuerpo, las que no fluyeron.

La llama violeta barre hacia abajo todas esas energías negativas transmutándolas en paz, transmutándolas en el amor que habita en la paz.

Sentí esa paz en todo tu cuerpo.

Observa tu mente, fijate como esta.

Ahora la llama violeta irradia tu kundalini. Sentí tu columna iluminada.

Y ahora la energía violeta, el rayo violeta, la llama violeta se centran en tu cabeza, van a transmutar tus pensamientos, tus creencias, van a poner luz sobre tus miedos, abundancia sobre tus carencias. Concentrate, por favor concentrate en la llama violeta que está en tu mente ahora.

Sentí como salen disparados tus pensamientos negativos, salen expulsados como chispas de tu cabeza, son transmutados en luz, y salen como chispas a encender otros fuegos en la tierra, como sos vos ahora, un fuego de la llama violeta.

Sentí este estado.

Para terminar va a bajar un rayo blanco, blanco porque es la unión de todos los colores, un rayo blanco que va a dar en el blanco llevándote en él las energías del color rojo de la pasión, del color amarillo de la sabiduría, el naranja de la certeza, el verde de la sanación, el rosa del amor, el azul de la voluntad y la comunicación, el índigo que es la unión de la comunicación con lo superior que nos transporta de humanos a hijos de la luz donde somos blancos, puros como la pureza del blanco más luminoso y puro.

Ahí baja este rayo blanco, báñate en él, absorbelo, recorre tu cuerpo con tus manos como cuando te bañas, sabiendo que en cada mano llevas luz, tu propia luz.

Sentí como esa luz llega a cada lugar de tu cuerpo donde llegan tus manos y recorrelo todo.

Lleva tus manos a tu corazón en forma de plegaria, voy a utilizar un péndulo que haré girar sobre tu cabeza en sentido de las agujas del reloj, es para irradiarte energía, es un péndulo de cuarzo cristal maestro que gira sobre vos irradiándote luz, quedate con los ojos cerrados recibiéndola.

Levanta tu mando derecha y toma el péndulo que te entrego. Hacelo girar sobre tu cabeza en sentido de las agujas del reloj, y sentí su energía.

Tu mente tiene que estar en blanco, solo sentí.

Anda viendo como ese círculo que forma el paso del péndulo se convierte en un espiral que asciende al cielo, es un tubo de luz que se forma sobre vos, ese tubo se va a ir abriendo alrededor de tu cuerpo rodeándolo a un metro de distancia en todas las direcciones. Ese es tu campo áurico puro, limpio que te acompañara de aquí en más, cuidalo, es tu templo, no lo derribes con pensamientos, ilumínalo respirando, y volvé aquí meditando cada vez que quieras, cada vez que te des cuenta que tu vida está necesitando, claridad mental.



Ale Flores
13 de Octubre de 2013
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego



Podes escuchar este texto que fue leído por Gustavo Romero en Radio 10, el 18 de Julio de 2016, en el siguiente enlace: http://radiocut.fm/audiocut/claridad-mental/ también lo encontras en este vídeo:






"Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."

“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”


  • Solo por hoy no te enojes.
  • Solo por hoy no te preocupes.
  • Solo por hoy se agradecido y humilde.
  • Solo por hoy se honesto.
  • Solo por hoy se bondadoso con los demás.

  
"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
 
"Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."

"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."
  
Soy Reiki

Yo Soy
  

Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos,
 ¿te imaginas todo lo que podes hacer vos?
 
 
Dios obra a través tuyo.

Ale Flores

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: