"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 15 de octubre de 2013

3 años


A esta hora, hace 3 años pasaba las últimas horas de vida de mi viejo junto a él. Lo acompañaba en la habitación en la que estaba internado.

Sin saberlo esas eran nuestras ultimas horas juntos, y fue tanto lo que vivimos, fue tan intenso, tan profundo, fue una búsqueda por tranquilizarlo de mi parte que llego a buen puerto, no sabía que sería ese, pero sí que quedaban pocos momentos.

Hubo de todo, fue como un repaso de la vida en las que lo ayude a vivir sus últimos momentos placenteros encarnado.

Lo vi sufrir.

Y lo vi calmarse.

Lo vi cerrar sus ojos, y descansar en paz.

Hice lo que pude, lo que me prepare para hacer durante todos estos años, y hoy, desde ese crecimiento vivo este momento, este recuerdo.

Me llegan sensaciones que debo liberar, expresarlas para que no queden presas. Dejar salir lo que debe salir, y encontrarme con la energía de mi viejo desde el recuerdo.

El recuerdo que me permite estar en paz, el recuerdo de saber que estuve cuando tuve que estar, aceptando hasta las veces que no estuve.

Comprendiendo la vida como todo vida, incluso la muerte dentro del proceso de vivir.

Comprendiendo a la enfermedad como camino, un camino que nos llevo a encontrarnos, a aceptarnos, a perdonarnos, y a amarnos.

A ser, siendo y aceptando al que es.

Su presencia es en su obra, su presencia es en el recuerdo de cada quien lo acepto.

Su legado es en los maestros que lo llamaron maestro.

Su amor en quienes fuimos dignos de recibir su amor.

Ya son 3 años viejo.

3 años en los que entraste en mi eterna eternidad.

No te extraño porque te siento cerca, y aunque a veces tu ausencia duela, hoy no te voy a recordar desde el llanto. Lo hare desde la alegría de recordarte sonreír.

Desde el interés al escucharte, desde la energía que recibía en tus abrazos, desde tu cálida presencia.



Ale Flores
15 de Octubre de 2013



No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: