"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 29 de octubre de 2013

Que tu misión se cumpla


Cuando tus búsquedas culminen, darán lugar a nuevas búsquedas.

Todo final tiene un principio, y todo principio tiene un final.

Yo deseo que tus nuevas búsquedas sean en armonía, bajo la gracia y de manera perfecta, ya que quien busca desde las carencias encuentra carencias, quien busca desde el miedo, encuentra miedo.

Yo te deseo la suficiente claridad mental para enfocar tus búsquedas, y que ellas te acerquen a tu misión.

Te deseo armonía.

Te deseo paz.

Intento darte paz con mis palabras, envolviendo en ellas la paz que siento al escribir, al dejarme fluir en las palabras, derritiendo mi ser en tinta que se plasma en un papel.

Yo te deseo lo que me deseo, porque todos nos merecemos la paz, la armonía, es un derecho porque Dios es armonía y paz, y si él lo es, nosotros como hijos suyos lo merecemos.

Te deseo que encuentres tu camino, y que lo transites.

Te deseo que disfrutes el camino al recorrerlo, y sé que tu luz será un faro de luz para que otros encuentren su camino.

Tu luz me ilumina, así como la mía te ilumina a vos.

Así, como tal vez una chispa de luz que vuela en mis palabras te muestra el camino. Que tus pasos sean de luz para que iluminen tu andar y permitan a otros encontrar el rumbo.

Que tu alimento sea tu medicina, y que el amor te nutra siempre.

Que la luz sea tu templo, y la divinidad tu morada.

Que escuches el canto de los ángeles, y que veas con ojos de Dios.

Que tu vida sea.

Que tu misión se cumpla.

Que la luz de Dios brille en tu mirada.

Que tu cuerpo sea un instrumento de sanación.

Que estas palabras sean una bendición en tu vida, y que tu aceptación de ellas sea mi bendición.


Luz y amor.


Ale Flores
26 de Octubre de 2013

La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego



"Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."


“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”




  • Solo por hoy no te enojes.
  • Solo por hoy no te preocupes.
  • Solo por hoy se agradecido y humilde.
  • Solo por hoy se honesto.
  • Solo por hoy se bondadoso con los demás.


 
"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
 
"Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."

"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."
  
Soy Reiki

Yo Soy
  

Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos,
 ¿te imaginas todo lo que podes hacer vos?
 Dios obra a través tuyo.

Ale Flores

1 comentario:

Anónimo dijo...

gratitud por este mensaje ke me ha nutrido el Alma, bendito seas

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: